martes, febrero 9

Este San Valentín, Amor Amor de Cacharel rinde homenaje al primer beso con una novedosa aplicacion


Bienvenidos a Bella y con Estilo
 
Muchas  parejas, celebran cuando empezó su relación, pero pocas personas dedican atención al lugar dónde se dieron ese primer beso que fue el principio de todo

 

Para este San Valentín, Amor Amor, el perfume del primer beso, pone en marcha una campaña de ámbito nacional para rendir un merecido homenaje a ese parque, ese portal, ese cine, ese bar, que fueron testigos de un primer beso que todavía se recuerda por especial, por mágico o porque marcó el comienzo de algo importante. Interesante ¿verdad?
 



El perfume de Cacharel, Amor Amor, ha querido que este 14 febrero todos, tengan o no pareja, pueda rememorar algo tan simbólico como su primer beso.
 
Aunque haya pasado  mucho tiempo, siempre es motivo de celebración, porque, como otras tantas primeras cosas, ¡el primer beso no se olvida! Así, a través de la aplicación ELPRIMERBESO.COM los usuarios podrán geolocalizar el lugar donde se dieron ese primer beso tan especial . Esta aplicación permite dejar a su pareja un regalo virtual que solamente podrá abrir el 14 de febrero trasladándose al lugar exacto donde se produjo ese primer beso. 

 

Esta campaña se puso en marcha para toda España el día 1 de febrero y estará disponible para todo tipo de dispositivos móviles. Al acceder a la web ELPRIMERBESO.COM el usuario marcará en un plano, con un corazón, el lugar del primer beso y si quiere podrá enviar, vía mail o Facebook, una notificación a la persona con la que se produjo  con un regalo digital que solamente podrá ‘abrir’ acudiendo el día 14 febrero, San Valentín, al punto donde se ha geolocalizado su beso. 
 
Así que a partir del 1 de febrero, utilizando los datos que vayan aportando las personas que accedan a la aplicación de ELPRIMERBESO.COM, se colocarán corazones de gressite en aquellos lugares de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao donde más primeros beso hayan producido.
 
 
 
Amor Amor es un perfume moderno como emblemático de la juventud,lanzado en el año 2003. Oda al más puro de los sentimientos, es un perfume que instila deseos de amar un poco, mucho, apasionadamente... y, sobre todo, con locura. Un perfume que, desde su creación, es una cita obligada en San Valentín. Amor  Amor es un auténtico flechazo. Es un color, el rojo, rojo fuego, rojo beso, rojo pasión.
 
 
El amor como la primera de las libertades, la más hermosa de las dependencias y el más instintivo de los compromisos, Cacharel lo ha expresado dos veces con Amor Amor. Mezcolanza de flores y frutos encantados, su partitura deslumbra los sentidos antes de sucumbir a la voluptuosidad de la vainilla. .

Amor Amor es también una flor y un color: la rosa roja. Rojo manzana de amor, rojo pasión, rojo siempre: el color del amor alberga la poción Amor Amor como un talismán, apropiadamente firmado con una rosa, que evoca el más sensual de los tatuajes. Indeleble, como los más profundos sentimientos.Su frasco es una granada a la que se le quita el seguro para que explote  el gran amor .Por su parte, la caja plateada, revestida de rosas rojas, juega la carta del misterio y la sensualidad. 
 
 
 

Mandarina, grosella negra, pomelo: una locura de cítricos narra la efervescencia del amor naciente. En el corazón, la flor de melati, ese jazmín exquisito, ilumina el perfume con su aura sensual, mientras que una rosa seductora embriaga los sentidos. La pasión, irremediable, se invita a un lecho de suave vainilla y exquisito sándalo. El sortilegio está en marcha.
 
Cacharel es un himno a la juventud en su aspecto más puro y bello,creada en 1962, la marca Cacharel nace y crece en el fascinante torbellino de la década de los 60. Desde siempre, Cacharel ha extraído su fuerza de la esencia misma de su identidad: una marca que celebra la juventud, utópica y romántica. Un mundo ambivalente, entre sueño y realidad, teñido de feminidad y misterio.
 

7 comentarios :

  1. Huele de maravilla.
    Qué original la aplicación.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me parece una campaña muy original, yo no voy a poder estar ese día en el sitio del primer beso, si no lo haría.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. me encanta la campaña aunque en mi pc el mapa no funcionaba muy alla

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta fragancia, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Qué original la aplicación!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Es mi perfume de siempre...solo ha conseguido quitarle el puesto Nina de Nina Ricci... soy de dulzones =)


    Besitos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!