lunes, marzo 28

Loción limpiadora y desmaquillante 100% BIO de Matarrania


Bienvenidos a Bella y con Estilo


Matarrania es una marca 100% BIO  hecha en España al  Aceite de Oliva .No usan conservantes, ni aceites minerales, ni parabenes, ni parafinas, ni perfumes sintéticos. Los productos de Matarrania no son testados en animales.
 
 
 
 
 
He estado usando la loción limpiadora y desmaquillante 100% BIO de la cual os voy hablar
 
 
 


Esta fórmula limpia suave pero eficazmente la piel, además de retirar todo tipo de maquillaje, incluso el resistente o waterproof. Lleva  agua de rosa de Damasco, extracto de tomillo y aceites vírgenes de oliva y girasol.
 
Gracias a la rosa de Damasco en pieles sensible , reactiva o con rosáce actúa como vasoconstrictora que reduce el enrojecimiento cutáneo.En pieles seca o madura regenera la dermis y previene la aparición de líneas de expresión y en pieles mixta o grasa produce un efecto astringente suave que ayuda a cerrar los poros, útil en el tratamiento y prevención del acné por su acción bactericida y reguladora del sebo.
 
El aceite de girasol tiene un alto contenido en Vitamina E, uno de los más elevados de los aceites vegetales, incluso más que el de oliva, por lo que ejerce un importante papel antioxidante para la piel, es decir, que previene el envejecimiento celular. Al ser un aceite de rápida absorción es apropiado para todo tipo de pieles.El tomillo posee propiedades antiséptica, astringente, antibacteriana, antifúngica y ayuda a cicatrizar.El Aceite esencial de Palmarosa es antiinfecciosa, antifúngica y un buen cicatrizante. También contiene  aceite de almendras dulces virgen de presión en frío muy conveniente para todo tipo de pieles sensibles y delicadas, rico en ácidos linoleicos y vitaminas A, B, E.Y por ultimo el aceite de oliva virgen extra de presión en frío es un excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos (oléico, linoleico y linolénico) y escualeno.


 



La forma de uso es muy fácil ,se agita antes de usar (hasta que las dos fases se juntan),se aplica generosamente  sobre un algodón por todo el rostro y cuello. También es apto para el contorno de los ojos.
 
He usado esta loción limpiadora  y me ha encantado ,ya que desmaquilla totalmente y deja la piel hidratada y si nada de grasa. Además tiene un olor que me encanta ,sin duda alguna la recomiendo ,pero ojo....¡¡¡es adictiva !!
 
Esta loción limpiadora se presenta en un envase de cristal de 100 ml al precio de 16,80.La podéis ver aquí .



 
 
 

5 comentarios :

  1. me gustaría probarla porque tine muy buena pinta

    ResponderEliminar
  2. Por los componentes que tiene debe ser genial, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Esta marca es estupenda, compré una hidratante para mi madre que tiene la piel muy seca y le sentó de maravilla, era super hidratante. La loción tiene muy buena pinta y si desmaquilla incluso el maquillaje waterproof pasa a estar en mi lista de favoritos. Gracias por enseñárnosla, otra cosa más para la lista de cosas a comprar. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la marca,aunque aún no he probado nada. La loción limpiadora me la apuntó ya!Gracias y besos.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!