miércoles, marzo 9

Natural Glow Podwer Polvo Compacto de être belle



Bienvenidos a Bella y con Estilo

être belle  es una empresa alemana fundada hace más de 30 años  y presente en 60 países, se dedica a la investigación y desarrollo de tratamientos dermocosméticos. La misión de être belle es, ante todo, mejorar la salud de la piel y aportar soluciones científicas a las principales causas del envejecimiento cutáneo, así como equilibrar sus principales funciones.être belle no realiza experimentos con animales.





Os he hablado muchísimas  veces  de los cosméticos que he probado de être belle y os puedo decir que hasta ahora no le he encontrado ningún "pero " a esta cosmética de farmacia . Os enseño lo último que he probado .
 
 Natural Glow Podwer Polvo Compact



Estos polvos nos aportan un acabado de bronceado natural. Su aplicación con brocha permite la oxigenación del pigmento y por tanto evita su aglutinación, para que el acabado sea perfecto y de larga duración. Le aporta a la piel un acabado de polvos de sol, con efecto satinado y suave.




Nos aporta luminosidad a la piel sin un efecto de brillos en el rostro gracias a sus pigmentos naturales .Estos polvos se pueden utilizar para conseguir un efecto de polvos de sol, o aplicarlo encima del maquillaje para graduar el color de forma suave sin efecto máscara.




El tono que os muestro y estoy usando es el N 1 ya que es el que mejor le va a mi piel. Bien difuminado con brocha deja un aspecto muy bonito y un tono saludable .Lo que más me gusta es que deja la cara con una discreta luminosidad y muy buen aspecto.
 
Estos polvos lo tenéis en tres tonos diferentes al precio de 37€ ,lo podéis comprar aquí 
 
Por cierto no dejéis de visitar el blog être belle donde encontraréis muchos consejos de belleza .Os dejo una review  que hice sobre un iluminador en crema que me robó el corazón

7 comentarios :

  1. Tienen pinta de dejar la piel súper bonita y luminosa!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que preciosos son!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. son super bonitos pero bien caros no? que antojo... jajaja oye me ha gustado mucho tu blog, me he suscrito y te invito a q hagas lo mismo en el mio si te apetece, un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Debe quedar bastante bien, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos se ven, tienen que quedar muy bien!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!