jueves, marzo 31

SkinPro Rejuvenal, rejuvenece desde el interior


Bienvenidos a Bella y con Estilo

Para tener una piel bonita ,además de usar nuestras cremas también tenemos que nutrir nuestra piel desde dentro. En el post de hoy os voy a hablar de   SkinPro Rejuvenal un suplemento que contiene  una mayor concentración de colágeno tipo I procedente del pescado.
 
 
SkinPro contienen componentes únicos que conforman la nutrición perfecta para suministrar de nuevo elasticidad a la piel, devolverle la luminosidad y prevenir arrugas. Con este suplemento en polvo se consigue un lifting natural gracias a la formación de colágeno. Si los niveles de colágeno en los huesos son los correctos, la piel experimentará un efecto lifting gracias también a otros ingredientes presentes en el Skin Pro como el metil sulfonil metano (MSM).
 
 
 




SkinPro  tiene una fórmula profesional y avanzada, rica en ingredientes naturales y meticulosamente seleccionados para ayudar a nuestra piel. Combina naturaleza y tecnología en una forma única, creando unos efectos sinérgicos en la piel y alcanzando nuevos logros en el mundo de la belleza. Sus elementos a base de colágeno, combinado con la Vitamina C, contribuyen a la formación normal de la piel, reforzada por la biotina, la niacina y el zinc. La vitamina C y el Zinc contribuye al mantenimiento normal de las uñas y  en sinergia con la biotina del cabello.
 
 
Contiene también ácido hialuronico que produce mayor volumen e hidratación de la piel. Como antioxidantes importantes también lleva Granada y mangostino, que son incluso más antioxidantes que el vino tinto y el té verde y ayuda a la recuperación de la piel frente a diversas agresiones.
 
Ingredientes :
 
Colágeno de pescado Hidrolizado (tipo1) glucosamina HCI. Acidulante: ácido cítrico. Aroma: arándano natural. Edulcorante: Glucósidos de esteviol. MSM, äcido L- Ascórbico, L-Ascorbato de Magnesio, Condroitin-6-Sulfato, Cartidea® (Cartílago de pescado Hidrolizado ipo II), L-Arginina HCI, Punzadas de Bambú (Bambusa Vulgaris | 70% Silicio), L-Lisina HCI, Granada (Punica Granatum | 40% Ácido Elágico), Ácido Hialurónico, Peptidos de Elastina de Pescado, Fitoceramina (de trigo), Mono-L-Metionina-sulfato de Cinc, Nicotinamida, D-Biotina.


Esta indicado para :

Mejorar la calidad de la piel, efecto lifting.
Prevención del envejecimiento y laxitud cutánea.
Mejorar del tejido conectivo, articulaciones y óseo.
Conseguir una mejor recuperación postquirúrgica



Modo de empleo:
 
Dos medidas de polvo diarias después de la cena. Mezclar preferiblemente con un zumo de frutos rojos ayudándose de una coctelera, agitar hasta la homogeneización del preparado
 
 

 


 

4 comentarios :

  1. Interesante, pero con ese precio va a ser que no.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. No suelo tomar este tipo de complementos, pero es que el precio tampoco ayuda O_O entre este y el serum de La Mer complicado llegar a fin de mes... en fin, en mi blog intento enseñar productos naturales y de buena calidad, pero esto es una liga superior! ;-) Besos

    ResponderEliminar
  3. Un producto interesante, no lo conocía! Pero es carillo...

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante, me encantaría probarlo. Gracias.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!