jueves, abril 7

Colección Maquillaje primavera verano 2016 Lollipop ,de Skeyndor


Bienvenidos a Bella y con Estilo

Skeyndor acaba de lanzar su colección Lollipop para esta nueva temporada  primavera-verano 2016.Una combinación de brillo y colores irresistibles, con nuevas texturas que aportarán al rostro una nueva luz y vitalidad.
 
 


 
 
Esta colección no deja a nadie indiferente ya que se presenta muy golosa y atractiva,¿la vemos?
 


Cream Chek Stick Blush de Skeyndor
Con este rubor tendremos un efecto saludable al instante ya que hace que el rostro rebose vitalidad .Gracias a su práctico formato “on the go”, es muy fácil de aplicar en cualquier momento y lugar, y nos proporcionará un envidiable efecto “buena cara” instante .Su textura en crema se adapta perfectamente a la piel dejando unos pómulos envidiables.
 



Hydra Glam Lipstick

Deja unos labios súper brillantes y una  sonrisas deliciosas.Lleva protección SPF 15 y UVA que  preserva la delicada piel de los labios de los efectos nocivos de la radiación solar. Además su textura cremosa ayuda a mantenerlos siempre frescos, jugosos e hidratados, con un seductor brillo. Se presenta en dos colores radiantes: Berry y Coral. Definitivamente el tono Berry me ha enamorado .



Healty Glow Bronzer
Para un rostro bronceado y natural ,Healty Glow Bronzer, es un polvo bronceador compacto con un acabado natural y uniforme. De textura delicada deja la piel muy suave y ayuda a mantener el efecto bronceado, además protege de las radiaciones solares, gracias a su SPF 15. 
 

 

Candy Nail Lacquer
Con estos esmaltes seguro todos miraran tus manos. Skeyndor nos presenta Candy Nail Lacquer.,dos lacas de uñas que ofrecen una aplicación muy fácil y un acabado semitransparente extra brillante, sin necesidad de utilizar Top Coat. Disponibles en los colores Berry y Coral, a juego con los labiales.


Phenomenon Mascara
Y por ultimo nos presenta Phenomenon Mascara,una mascara de pestañas que las deja   definidas, voluminosas,y con mucho volumen.Esta mascara de pestañas une una fórmula cubriente de alto rendimiento a su cepillo aplicador único, de forma helicoidal, capaces de crear un impactante look pestañas postizas. Sin parabenes y TEA free.

 ¿Qué os ha parecido esta colección de Skeyndor ?
 
 




9 comentarios :

  1. El labial y los esmaltes me gustan mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que bonita..me encantan los esmaltes y labiales...

    ResponderEliminar
  3. Una colección muy alegre! Además, me gusta mucho que hayan sacado labiales en jumbo. Cada día los veo más prácticos. Los.pintauñas traen colores muy chulos! Besos.

    ResponderEliminar
  4. los labiales me gustan mucho tienen unos colores para el verano

    ResponderEliminar
  5. Qué colores tan bonitos los de los labiales!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Me gusta todo! No puedo decir que algo me disguste porque esos colores enamoran jaja

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los esmaltes y los labiales :)

    ResponderEliminar
  8. el stick es monisimo

    ResponderEliminar
  9. Preciosa colección, aunque no soy de rojos para mi.Gracias.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!