martes, abril 12

Super Bust Tense-in-Serum de Biotherm ,un concentrado reafirmante instantáneo


Bienvenidos a Bella y con Estilo
 
 
La maternidad,las dietas,los deportes de alto impacto, el sol,el paso del tiempo hacen que el busto pierda firmeza .Para ello nos aconsejan ejercicios ,una correcta alimentación y un buen reafirmante apropiado para esta zona.
 
Biotherm nos presenta como novedad  Super Bust Tense-in-Serum ; un sérum formulado con extracto de Chondrus crispus, que posee un efecto tensor natural, reafirma al instante los senos y les proporciona tonificación .
 



Super Bust Tense-in-Serum, posee una fórmula suave que remodela, tonifica y da soporte a los senos de forma invisible.


El ingrediente estrella es el alga Chondrus crispus, un polisacárido sulfatado procedente de una macroalga que se autofortalece y posee una resistencia más que demostrada, da a Super Bust Tense-in-Serum su poder reafirmante. Esta alga roja soporta las condiciones más duras en los mares del Norte de África y Sudamérica al fortalecer la construcción de su propia estructura interna.



El extracto de Chondrus crispus aporta firmeza , sujeción al escote ,mayor calidad y elasticidad a esta zona tan delicada . Además también  incorpora  a su formulación ácido hialurónico redensificador, silicio, y agentes con estructura en 3-D que proporciona un efecto reafirmante inmediato y remodela el contorno del busto
 
 
Los resultados clínicos nos dicen que al instante se aprecia una mayor firmeza y tras cuatro semanas de utilización los test demostraron unos senos más más firmes y elevados.Así como una piel más lisa ,hidratada y suave.


 
La textura de Super Bust es en forma de gel ,con un olor que es una delicia y que se absorbe inmediatamente dejando efecto tensor y la zona muy hidratada. Este producto hay que complementarlo con ejercicios para notar unos resultados espectaculares .
 
 Se presenta en un envase de  50ml  al precio de 41 €





 

3 comentarios :

  1. Yo soy joven y me veo los senos en su sitio, pero tono nota de todo, me ha gustado el producto.
    Un besoooo

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!