viernes, mayo 6

Contouring Arm & Décolleté Balm de Montibello para un escote,menton y brazos firmes



Bienvenidos a Bella y con Estilo
 

Igual que sucede con el contorno de los ojos y de los labios, la delicada piel del cuello, el escote y los brazos precisa también de cuidados específicos. Estas zonas del cuerpo son a menudo olvidadas y  a veces se nos olvida que se encuentran siempre expuestas al medio ambiente ,a la contaminación, las radiaciones ultravioleta y los radicales libres, factores que aceleran el envejecimiento cutáneo, provocando la aparición de manchas y de flacidez. Para paliar esta problema Montibello nos presenta  Contouring Arm & Décolleté Balm ,un tratamiento para el  cuello, el escote y los brazos.
 
 
 


Este bálsamo fundente  trata de manera global los signos de envejecimiento de cuello, escote y brazos.  Gracias a su rica fórmula redefine el doble mentón y los brazos, a la vez que proporciona a la piel una apariencia más tersa, elástica e hidratada. A estas funciones se une la acción antidescolgamiento (transforma la grasa en firmeza) y protectora frente a las radiaciones ultravioletas.

Contouring Arm & Décolleté Balm pertenece a la línea antiedad premium Arûde de Montibello, que se sustenta en TransAGEING, el innovador movimiento antiedad creado por los laboratorios Montibello. Una nueva dimensión cosmética para tratar la belleza de todas las mujeres, sin tener en cuenta el año en que han nacido.
 
 


La cosmética TransAGEING va más allá de lo establecido, acompaña y escucha de manera experta a la mujer en cada una de las etapas de envejecimiento, adaptándose a sus necesidades en cada momento. Se trata, pues, de tratamientos creados para actuar, de manera precisa e inmediata, allí donde se necesitan
 
He probado Contouring Arm & Décolleté Balm en los brazos y me ha encantado. Tiene una textura que se absorbe enseguida  dejando la piel elástica ,hidratada y tonificada.


Se presenta en un tubo de 100ml al precio 56,10€
 
 
Por si os interesa o no os acordáis en este post os hablé de toda la línea Arûde .
 

2 comentarios :

  1. Hola guapa!
    No lo he probado pero tiene buenísima pinta :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el producto, de esta marca lo que he probado me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!