jueves, junio 2

Noite Brasileira con las fragancias de Cacharel



Bienvenidos a Bella y con Estilo



Este verano, Cacharel te transporta a una Noite Brasileira, donde cada noche es una oda al descubrimiento y la libertad. No cabe duda de que este año Cacharel nos envuelve bajo el hechizo de las coloridas noches brasileñas

 





En este viaje místico y glamuroso, las fragancias Amor Amor y Anaïs Anaïs Premier Delice se han recreado con notas de salida frescas y efervescentes, afrutadas y adictivas, repletas de exotismo. Los frascos se presentan en los tonos intensos y misteriosos de las noches amazónicas.Este verano, Cacharel te transporta a una Noite Brasileira, donde cada noche es una oda al descubrimiento y la libertad.
 
Anaïs Anaïs Premier Delice es un  perfume puro, sensual, inocente, fresco y delicado para lucir en los días o noches de verano.
 
 
 

En su nota de salida encontraos un acorde templado por las afrutadas notas efervescente de Pera, Bergamota y Pomelo. En las notas de corazón destacan la base  floral como el Jazmín, Convallaria majalis y Fresia. De fondo encontramos notas que desvelan sensualidad como Cedro, Almizcle y Ambretalida.
 
Su precio 50€.
 
 
 



Amor Amor L'Eau Noite Brasileira es una fragancia especialmente para las noches veraniegas que se ha recreado con notas de salida frescas y efervescentes, afrutadas y adictivas, repletas de exotismo.

En su nota se salida encontramos una dulce intensidad de grosella negra, coca cola y pomelo. .Las notas de corazón son florales como la rosa y el jazmín y las notas de fondo hacen un guiño misterioso al delicioso secreto de esta fragancia estival gracias a la vainilla y almizcle.

Su precio es de 62€

Estas fragancias son ideales para el verano. Yo estoy usando Anaïs Anaïs Premier Delice y es una delicia ,fes fresca y perdura .Definitivamente huelen a verano, las recomiendo !
 
 
 
 
 
 
 
 

 







5 comentarios :

  1. Qué buena pinta, ya con ganas de olerlo! Besos

    ResponderEliminar
  2. Las dos huelen de maravilla!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Con ganas de probarlas !!!
    Muy bonito su diseño en esos colores.. Me transportar al mar....
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. El diseño ya me entra por los ojos, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Tienen que oler muy bien, Sus diseños son muy alegres.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!