lunes, junio 6

Singuladerm xpertsun perfection brocha SPF 50



Bienvenidos a Bella y con Estilo
 
Todos sabemos que hay que usar protección solar tanto en invierno como en verano.En el post de hoy os voy a hablar de xpertsun perfection brocha SPF50  de Singuladerm


 



La brocha de singuladerm XpertSun Perfection tiene  una protección solar alta que también permita maquillar en un solo gesto. Esta  brocha incorpora en su fórmula pigmentos tratados con tecnología colo-adjust capaz de adaptarse a los distintos tonos de piel difuminando y neutralizando las imperfecciones cutáneas.

Su formula resistentes al agua incorpora filtros físicos seguros altamente micronizados (nano), ofreciendo un gran efecto cubriente. Proporciona un factor de protección SPF 50 frente a la radiación UVB y la máxima protección frente a la radiación UVA .Este polvo ultraligero es muy resistente al agua en formato brocha diseñado para proporcionar una protección  segura y sin irritación en cualquier lugar y momento del día.
 
De cobertura ligera y muy natural, su fórmula incorpora pigmentos tratados con tecnología Color-adjust, capaz de adaptarse a los distintos tonos de piel para neutralizar y difuminar las imperfecciones cutáneas. Fotoprotector mineral. Esta disponible en tres tonos (Light, Natural, Bronce)
 
SpertSun Perfection Brocha SPF 50 unifica e ilumina el tono cutáneo, corrige imperfecciones, manchas pigmentarias ,defectos de pigmentación ,acné moderado....además de aportar luminosidad al rostro y protección .
 
La forma de uso es muy fácil ; se pone boca abajo la brocha y agitamos enérgicamente retirando el tapón y girando la lengüeta según pone en la brocha. A continuación efectuamos movimientos circulares firmes sobre el dorso de la mano para comprobar la liberación del polvo y aplicamos el producto en la zona deseada manteniendo la brocha inclinada hacia arriba.

 
 
El tono que yo estoy usando es Bronce, aunque lo voy a dejar para cuando esté un poco bronceada ya que el color para mi es oscuro .Aún así se aprecia su cobertura .Os la recomiendo
 
Se vende en farmacias
 
¿Y tu usas protección en este tipo de formato ?
 
 
 

6 comentarios :

  1. El año pasado lo probé y me gusto bastante..

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me llaman mucho la atención este tipo de productos, pero tengo tantos que tendré que ir gastando poco a poco... :(

    ResponderEliminar
  3. Si que me gustaría probarlo.
    Nunca he usado este tipo de formato.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. No había visto este tipo de formato. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Yo uso la de isdin para reponer la protección y también es genial, cómoda y con un polvo finísimo que unifica y deja la piel súper suave. Lo que he notado es que tiende a oxidarse y virar hacia el naranja con facilidad. Me pregunto si la de singuladerm también tiene ese problema? Si no es así sería perfecta!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!