miércoles, julio 6

Bronceado de vacaciones con Vita Liberata




Bienvenidos a Bella y con Estilo


Vita Liberata es una empresa irlandesa especializada en productos autobronceadores. Su línea de productos está realizada con ingredientes naturales  y libres de alcohol, parabenes y perfume. He tenido el placer de probar varios productos y he quedado encantada .

Trystal Minerals es el primer polvo autobronceador del mundo que ofrece una cobertura de minerales y un sutil bronceado que se acumula gradualmente con el uso regular. Además combina el bronceado mineral puro instantáneo con resultados duraderos de la fórmula única que interactúa con la crema hidratante .




El tono que yo he probado es Sunkissed ,el más claro .La textura de estos polvos es bastante fina y muy parecidos a los polvos de sol .Son unos polvos mates que además de dar color nos proporciona un bronceado gradual . Lo acompaña una bonita y practica brocha brocha Kabuki con cerdas anti-bactericanas y compactas para su perfecta aplicación. La forma de aplicarlos es muy fácil ; se aplica sobre la cara y cuello con movimientos circulares. El resultado es espectacular .

 
 
 
 


Self Tanning Night Moisture Mask  es una mascarilla que se puede utilizar como una crema de noche y puede combinase además con un tratamiento real anti-envejecimiento .


Esta mascarilla aporta un bronceado duradero  activos anti edad para una piel suave y de aspecto más joven  .Gracias a los antioxidantes  que lleva para reparar y calmar la piel .
 
En su formulación encontramos semilla de girasol con vitamina A, C y D para la piel para calmar y protección Tocoferol para proteger contra el daño de los radicales libres  Manzana que suaviza las arrugas y líneas finas.
 
He probado esta mascarilla como crema de noche y la piel amanece con un buen tono y muy hidratada .
 
 
 
 



Phenomenal 2-3 week es un autobronceador que me ha parecido el mejor que en probado . En forma de Mousse es una delicia ,se absorbe muy rápidamente y además para que no mancharnos las manos , trae, una manopla para aplicarla y que el color quede uniforme .Este producto se usa tanto en el rostro como en el cuerpo y tiene una duración de hasta 3 semanas

 

Entre sus ingredientes encontramos :
 

- Lichi: refina y equilibra la piel, evitando imperfecciones
- Aloe Vera
- Ginkgo Biloba: antioxidante que estimula y firma para una piel más joven
- Dihydroxyacetone (DHA)
- Glycerin 

 
La forma de usarlo es muy fácil ; exfoliamos la piel  y con la ayuda del guante aplicamos en movimientos circulares .

Me ha encantado que no tiene ese olor típico de los autobronceadores ,no deja color anaranjado y tampoco deja esos antiestéticos "parches" .Yo he usado el tono más claro .
 
 


 
Marula Dry Oil Self Tan SPF 50 es un aceite autobronceador  que lleva SPF 50. No contiene grasa y es altamente refrescante. Está formulado con aceite de marula de África Oriental, altamente hidratante y rico en vitamina C. También lleva aceite de Monoï, que repara la piel.

Me ha gustado  que se  puede usar de bronceador y conseguir un bonito color inmediatamente .También lo hidratada que deja la piel .
 
Sin duda alguna los producto de Vita Liberata me han sorprendido y los recomiendo para las personas que no tomen el sol o simplemente para mantener el bronceado durante todo el año.
 
Estos productos los podemos encontrar en Sephora o en su página web





 

18 comentarios :

  1. No soy de usar autobronceadores. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Me han super encantado los 3 productos y sino fuera porque tengo otros productos similares abiertos y casi nuevos, me lanzaba con ellos.
    Eso sí los polvos sueltos se ven bellos. A ver si nos haces un swatch y lo subes a Instagram.
    Me ha llamado la atención la mascarilla que también broncea.

    Un post de 10! Besoss...

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca, parece estupenda.. me gustan los polvos sueltos.

    ResponderEliminar
  4. hola, lo cierto es que no conocia esta marca, tiene buen aspecto todo ;)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12:25

    No conozco esta marca, pero por lo que comentas parece muy buena. Sobre los polvos autobronceadores...el mío también sería el de Sunkissed ya que soy blanca de piel y es que mejor me vendría.

    ResponderEliminar
  6. He leído cosas sobre esta marca y tiene muy buena pinta y me encantaría probar sus productos, sobre todo los polvos autobronceadores que se que me encantarán¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. no conozco la marca pero me parece muy interesante, se lo voy a pasar a una amiga que si que usa habitualmente autobronceadores, un beso

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los polvos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Lo que más me atrae son los polvos autobronceadores y la mousse. Parecen fantásticos. Besos,
    Marta

    ResponderEliminar
  10. que productos tan interesantes! deben ser maravillosos!
    me gustaria mucho probarlos!
    gracias!

    ResponderEliminar
  11. Está genial para poder estar con color todo el año.

    ResponderEliminar
  12. Qué guay! La verdad es que se ven unos productos super buenos para el bronceado! Yo tengo alguno de otra marca y genial! Me encantaría probar estos que se ven muy profesionales, aunque soy muy morenita, no me gusta renunciar a un bronceado de estos doradito a la vez que cuidas tu piel! Gracias por enseñárnoslos! Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Tienen una pinta estupenda,me encantaría probarlo.Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  14. Están genial los productos,sobre todo los polvos. Gracias.

    ResponderEliminar
  15. Están genial los productos,sobre todo los polvos. Gracias.

    ResponderEliminar
  16. Están genial los productos,sobre todo los polvos. Gracias.

    ResponderEliminar
  17. Pues tienen muy buena pinta, y si son de fácil aplicación mucho mejor..
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Se ven geniales. Tendré que probarlos. Gracias

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!