lunes, agosto 1

Active Complex Caroteno+E de Pharma Nord



Bienvenidos a Bella y con Estilo
Es tiempo de preparar la piel para el sol ,para ello Pharma Nord nos aconseja Active Complex Caroteno+E. Este complemento alimenticio para el mantenimiento de la piel contiene una cantidad de betacaroteno de 6 mg.
.


¿Pero que es el betacaroteno?

El betacaroteno pertenece a un grupo de compuestos vegetales de color amarillo y rojo con un efecto colorante. Es la sustancia que les proporciona a, por ejemplo, las zanahorias su color naranja. El betacaroteno también es una provitamina que se convierte en vitamina A en las cantidades requeridas por el cuerpo. En algunos lugares del mundo, el betacaroteno es la principal fuente de vitamina A. La vitamina A también ayuda a la división celular normal y es necesario para el funcionamiento normal del sistema inmunitario.
El betacaroteno es una buena fuente vegetal de vitamina A. En algunos lugares del mundo es la única fuente de vitamina A. El betacaroteno es liposoluble y en consecuencia es absorbido con más facilidad si se ingiere con algún tipo de grasa o aceite. Cuando el betacaroteno es convertido en vitamina A ayuda a mantener sana la piel y las membranas mucosas. Es importante para la división celular normal y para la función inmunitaria. Además contribuye a tener una visión normal.
La ingesta de alimentos y complementos alimenticios con cantidades elevadas (30 mg o más) de betacaroteno puede proporcionarle a la piel una inocua coloración amarillenta, tipo bronceado. El color es el resultado de la acumulación de betacaroteno en los tejidos subcutáneos (la hipodermis, principalmente en manos y pies. Este color desaparece en cuanto se reducen las cantidades de betacaroteno

¿Dónde se encuentra el  betacaroteno?


El betacaroteno existe de forma natural en muchos alimentos diferentes, siendo algunas de las mejores fuentes:

Verduras verdes 
Brócoli
Zanahorias
Pimientos
Calabacines
Melocotones


A veces no consumimos estos alimentos y lo mejor en tomarlo en forma de suplemento .De hecho, los estudios documentan que el betacaroteno en forma de complemento tiene mejor bidodisponibilidad que cuando se obtiene a través de las verduras.





Active Complex Caroteno+E es un complemento alimenticio para el mantenimiento de la piel. Contiene betacaroteno y vitamina E (d-alfa-tocoferol). El betacaroteno es un precursor natural de la vitamina A (retinol), un nutriente que ayuda a mantener la normalidad de la piel y las membranas mucosas, mientras que la vitamina E contribuye a la protección de las células  ante el estrés oxidativo.
Composición por cápsula :
Beta-Carotene 6 mg
Vitamina E  10 mg (d-alfa-tocoferol)
Se toma una cápsula al día junto con la comida diaria que contenga más grasa.Active Complex Caroteno+E se presenta en un envase con 60 cápsulas
Yo ya las estoy tomando  ¿y tu?






2 comentarios :

  1. Tiene buena pinta! Yo cuando llega el verano trato de incluir mucho betacaroteno en mi dieta para ponerme morenita :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. No las he probado, pero las tendré en cuenta.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!