viernes, agosto 26

Probando los cométicos de Isséimi



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Isséimi es una de marca cosmética de  Heber Farma  ,unos laboratorios  españoles  que durante más de 15 años ha desarrollado productos cosmeceúticos de alta calidad y probada eficacia.Isséimi respeta todas las formulaciones y mantiene los estándares de calidad que ha mantenido Laboratorio Heber Farma y se compromete a seguir produciendo bajo dichos parámetros, con los que en la década de los años 90 Milagros Bravo Martín, socia fundadora de Heber Farma, creó la línea cosmética con Factores de Crecimiento.
 



Isséimi es tradición e innovación, por lo que el consumidor puede estar seguro de haber adquirido un producto de cuidada formulación, respetuosa con la piel y con los activos más eficaces para conseguir los mejores resultados, que la piel luzca sana, luminosa y rejuvenecida.

A continuación os presento dos productos de esta marca que he probado y me han sorprendido gratamente .

Kerathor 50 / Kerathor 50 plus (Solución isotónica)




Se trata de una solución isotónica con acción exfoliante. que purifica y renueva la superficie de la piel. Actúa con máxima potencia contra las impurezas evitando la aparición de futuras imperfecciones.La piel seca y rugosa desaparece y el resultado es una textura más joven y suave

Se presenta en dos variantes: Kerathor 50 ( que esta indicado para pieles finas y deshidratadas) y Kerathor 50+ (indicado para pieles mixtas, grasas, con tendencia acnéica, exceso de queratinización o estrato córneo engrosado).


La forma de usarlo es muy fácil,se impregna  un  disco de algodón con Kerathor y  se extende arrastrando por cara cuello y escote. Se aplicar por la noche y dejar en exposición entre 5 o 10 minutos antes de continuar con el ritual cosmético, serum y crema recomendada.

Se presenta en formato de 200 ml y la podéis comprar aquí


 Nutriestimul  (Crema nutritiva con FCE)








Se trata de una crema nutritiva antienvejecimiento día y noche que  penetra en la piel como un bálsamo dejando sobre ella una sutil malla reposicionadora.  Además maximiza la nutrición en la piel e incrementa su barrera protectora. El Factor Multihidratante que se encuentra en su formulación junto con el Factor de Crecimiento Epidérmico (EGF) proporcionan nutrientes capaces de incrementar el nivel de hidratación óptimo de la piel.

Entre sus componentes encontramos  Manteca de Karité que nutre y protege la piel de los factores externos


Se presenta en formato de 50 ml y lo podéis comprar aquí
 


Como bien os dije al principio del post ,estos cosméticos me han sorprendido gratamente Kerathor 50 plus me ha encantado ya que en un mes mi piel se ve mas clara ,con menos manchas e imperfecciones .La crema Nutriestimul la comencé a probar de noche pero aún no es para mi tipo de piel ,así que mi madre se ha adueñado de ella y esta encantada.
 
Sin duda alguna es una marca que recomiendo ya que gracias a sus formulaciones y activos son realmente eficaces .
 
 
 
 






3 comentarios :

  1. no lo conocia y parece buenos productos.
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Creo que me encanta el Kerathor 50, no conocia la marca, muchas gracias por el post.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. No conocí isseimi pero la verdad tiene productos que se puede ver que son de una calidad fantastica

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!