lunes, septiembre 12

Endocare Tensage ampollas para una piel firme


Bienvenidos a Bella y con Estilo

Con el paso de los años nos preocupa la flacidez y  el descolgamiento que se produce en los tejidos del rostro y cuello.






Para ello ,necesitamos un verdadero tratamiento reafirmante, lifting, tensor.Las ampollas Endorare Tensage son un tratamiento super-intensivo para tratar las marcas o signos que reflejan una piel fotoenvejecida cómo son las arrugas, manchas, sequedad, flacidez.Gracias a la alta concentración de activos, aporta una acción hidratante y aclarante y una acción tensora, reafirmante y redensificante.



Es la única que posee SCA Biorepair Technology ( con un 50%, principio activo fundamental en toda la línea de Endocare) tecnología de alto poder regenerador y antioxidante que activa los fibroblastos y los antioxidantes de la piel, creando un escudo frente a las agresiones diarias y restaurando la matriz dérmica, malla invisible que refuerza y tensa la piel.Además en entre sus componentes encontramos :


Tensderm y Hexapéptido-10 (Serilesine 5% ), reafirmante y tensor inmediato. Con Fitoestrógenos y Ca.
Argireline 5%  , péptido antiaging
Hydrosystem patentado con efecto booster, hidratante integral a nivel de dermis y epidermis. Contiene GAGs de alto contenido en ácido hialurónico y combinación de 4 hidratantes naturales de acción instantánea y retardada.
Brighthening system, despigmentante iluminador que elimina pequeñas manchas del sol y color amarillento típico del fotoenvejecimiento.






Usarlas es muy fácil ,tan solo tenemos que agitar la ampolla antes de cada aplicación. Insertamos el dispositivo que veréis en la caja y sirve para abrirlas. Una vez abierta ponemos el otro dispositivo, el dosificador y así en cada aplicación utilizaremos una tercera parte de lo que contiene la ampolla sobre el rostro y cuello.Como podéis ver cada ampolla sirve para tres aplicaciones, lo cual una caja de 10 ampollas nos durará un mes .






Estas ampollas son aptas para todo tipo de piel y se aplican como tratamiento intensivo único o antes de la crema o tratamiento habitual como sérum intensivo En mi caso he usado primero un tercio de ampolla, después el serum y por ultimo la crema, las he usado de noche ya que es cuando la piel aprovecha para sus funciones de regeneración.He notado la piel más hidratada ,firme y elástica . Sin duda alguna es una "cura de choque" para cuando necesitemos un plus de hidratación y firmeza extra.




Endocare Tensage se presenta en una caja de 10 ampollas al precio de 26,91 en Missfarma






2 comentarios :

  1. Yo las he probado y me gustan mucho

    Besos

    ResponderEliminar
  2. No las he probado, pero de este laboratorio he probado otras cosas y van muy bien..

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!