miércoles, septiembre 7

Huile Précieuse à la Rose Noire de Sisley ,un veradero elixir para la piel


Bienvenidos a Bella y con Estilo




Seguro que después de las vacaciones notáis la piel más seca y deshidratada Para este problema yo estoy usando Huile Précieuse  como tratamiento de choque .Huile Précieuse à la Rose Noire de Sisley  es el  primer aceite de tratamiento facial que lanzó la firma en 2014,tres años después del lanzamiento de la Masque Crème à la Rose Noire, convertida en producto de culto en un tiempo récord.



 
 
 







Este  aceite seco satinado de acción preparadora, nutritiva y antiedad es un tratamiento de gran eficacia y bienestar que aporta un nuevo vigor a las pieles necesitadas de confort, suavidad y vitalidad.

Huile Précieuse à la Rose Noire combina un gran número de esencias y activos de origen natural que actúan en tres fases:



1. Preámbulo: Huile Précieuse prepara la piel para una receptividad óptima, la fórmula incorpora aceite de Camelina, uno de los aceites más ricos en ácidos grasos esenciales Omega 3 y 6 que contribuyen a preservar la integridad de las membranas celulares para garantizar su elasticidad y resistencia. Enriquecida con estos ácidos grasos insaturados ,la piel, puede aprovechar al máximo los tratamientos diarios y la barrera cutánea y el equilibrio lipídico se refuerzan.

2. Acción :Huile Précieuse nutre , regenera la piel y ayuda a combatir los signos visibles del envejecimiento cutáneo.Sisley combina activos de origen vegetal capaces de aportar a la piel los elementos esenciales para su vitalidad y juventud.
El aceite de Camelina que actúa junto con el aceite de Ciruela para optimizar el equilibrio lipídico de la piel.El extracto de Padina pavónica estimula la síntesis del ácido hialurónico y refuerza el colchón hídrico de la dermis, los tocoferoles naturales refuerzan el sistema de protección natural de la piel y combaten el estrés oxidativo y por ultimo el extracto de Aguacate que nutre, regenera, repara y calma y por ultimo fitoescualeno que hidrata y nutre.



3. Resultado: Huile Précieuse despierta los sentidos, suaviza y realza la piel. El extracto de Rosa Negra combinado con los aceites esenciales de Rosa Búlgara, Magnolia y Geranio actúa sobre los sentidos añadiendo su singular carácter olfativo a la eficacia del tratamiento además de sus propiedades tonificantes, calmantes y purificantes.
 

 

 

En definitiva ,este aceite es más que un tratamiento, un lujoso elixir de suavidad infinita, sensaciones únicas y eficacia magnífica que día a día regenera, tonifica y revitaliza la piel. Las arrugas y líneas de expresión se alisan visiblemente, y la piel se muestra más tersa y luminosa.

La forma de usarlo es muy fácil ; se aplican de 3 a 7 gotas sobre la piel limpia por la mañana o la noche, antes de los tratamientos diarios para preparar y reconfortar la piel.Este producto también se puede usar solo en función de las necesidades. Gracias a sus propiedades regenerantes está pensado para las pieles secas, las pieles mixtas que sufren sequedad o deshidratación a causa de las condiciones ambientales a partir de los 30 y las pieles maduras afectadas por la falta de lípidos.








Como bien os he dicho al principio del post  lo he empezado a usar  de noche y estoy encantada .Tiene un olor  muy relajante y con dos gotas tengo suficiente para mi piel mixta dejándomela suave e hidratada .Para mi es una joya que merece la pena probar






 
 

3 comentarios :

  1. Por lo que comentas si que merece la pena probarlo, toda una joya. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Tiene que ser una maravilla
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tiene que ser estupendo.!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!