jueves, septiembre 15

Línea Cell Vitale Purifiant de Selvert Thermal, pieles acnéicas y grasas



Bienvenidos a Bella y con Estilo
 
 
La línea Cell Vitale Purifiant de Selvert Thermal es una línea purificante pensada para que las pieles grasas y con tendencia acnéica .Estos productos recuperen su equilibro y belleza natural sin renunciar a una hidratación óptima dejando la piel limpia, fresca y sin brillos.
 
 

 
Esta línea dispone de tratamiento de cabina  personalizados según el problema y de la línea de uso personal para usar en casa ,que esta formulada con altas propiedades que le confieren activos naturales ,como las células madre de la flor de lila, el P-Refinyl y el Cutipure. Esta línea la componen cuatro productos :

 
 

Gel purificante : Este gel  esta indicado para tratar aquellas pieles seborreicas y con tendencia acneica ya que  purifica, calma y reduce notablemente la inflamación y las rojeces. Gracias a su riqueza en activos como las células madre de la flor de lila la piel se muestra limpia, suave y libre de brillos y toxinas. Se presenta en un tubo de 50 ml .





Gel Nettoyant (limpiador) : Gracias a  la fórmula de este gel enriquecida con ácido salicílico ayuda a recuperar el equilibrio natural de la piel grasa y con tendencia acnéica sin agredirla. Limpia los poros en profundidad, dejándolos libres de impurezas. Se presenta en un tubo de 100 ml .



Mascarilla  Equilibrante Matifiante :Esta mascarilla está pensada para regular el exceso de sebo en las pieles seborreicas y con tendencia acnéica. Su uso continuado ayuda a que la piel luzca sana, sin brillos ni rojeces, así como a evitar la aparición de bacterias e impurezas en el futuro. Se presenta en un tubo de 50 ml.
 
 
 
 

Crema Hidratante Matificante :  Esta crema que ayuda a mantener el nivel óptimo de hidratación en la piel del rostro durante todo el día dejándola libre de brillos y grasa incluso en la zona T. Su fórmula, basada en activos como el p-Refinyl, hace que los poros presenten un aspecto menos dilatado. Se presenta en un tarro de 50ml.

 
Este tratamiento es ideal para las personas que tienen la piel grasa o con acné .Matifica,seca el grano sin agredir la piel y sin dejar esa sensación de "tirantez" que dejan muchos de los tratamientos específicos  para este fin .El olor de esto productos es exquisito y la textura es ligera y se absorbe enseguida .Los recomiendo!!



 
 

4 comentarios :

  1. Es una línea que me vendría de perlas
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La mascarilla me encantaría probarla. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Vaya! no conocía esta línea mi piel es mixta con tendencia acnéica asi que... me viene genial; le echaré un ojo:)
    Me ha encantado tu blog:) asi que me quedo por aquí para no perderme nada y te espero por el mio que espero que te guste:)
    Un beso!
    www.ojosdegata.es

    ResponderEliminar
  4. Es una linea muy completa, pero para mi piel no es adecuada...una excelente marca .

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!