jueves, septiembre 29

Piel luminosa con Repairing Calming Mask y Vitamine + de Montibello





Bienvenidos a Bella y con Estilo

Este otoño
Montibello quiere que luzcamos un rostro luminoso e hidratado y para ellos nos aconseja algunos de sus cosméticos .



SkinExpert amplía su línea de concentrados de activos puros con Vitamine +, un sérum ultraconcentrado de vitaminas (B3, pro-vitamina B5, vitamina D-like) minerales y aminoácidos inteligentes de acción revitalizante y energizante.

Este sérum ultraconcentrado de vitaminas de acción revitalizante y energizante de efecto inmediato, enriquecido con un complejo de minerales y aminoácidos inteligentes que actúan favoreciendo la función barrera de la piel. Indicado para prevenir y tratar los primeros signos de envejecimiento de la piel, aportando luminosidad y como mantenimiento de las intervenciones médico-estéticas

Este producto se presenta en formato profesional que usan en cabina y en cómodas ampollas para utilizar en casa.Con el uso de Vitamine + la piel recobra luminosidad al instante promocionando un "efecto de buena cara".

Se aplica una ampolla por el rostro ,cuello y escote hasta su total absorción durante 7 días .Si queremos un tratamiento más intensivo las usaremos durante un mes .

Se presentan en una caja con 7 ampollas de 1,5 ml al precio de 24€.





Repairing Calming Mask, de la línea Facial Essentials aportar calma y bienestar a las pieles más sensibles .Las mascarillas ofrecen a tu piel resultados espectaculares en muy poco tiempo, por eso se han convertido en el producto "top" de la temporada

Esta mascarilla facial en crema es de acción reparadora, calmante y nutritiva. Regenera y refuerza la función barrera de la piel. Deja la piel suave y luminosa con una agradable sensación de confort. Con Glyco-Repair®, activo que regenera y refuerza la función barrera de la piel y enriquecida con Aloe Vera y Vitamina E.

Se aplica una capa generosa sobre el rostro y cuello dejando en exposición 20 minutos y retirar.

Se presenta en un tubo de 150 ml al precio de 31,50€





2 comentarios :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!