jueves, septiembre 22

Stop al estrés con Sakai Laboratorios


Bienvenidos a Bella y con Estilo



Las prisas ,el trabajo ,el ritmo de vida que llevamos hace que nos estresemos  y con ello aparezcan síntomas de ansiedad e insomnio .Para ello Sakai Laboratorios nos propone algunos preparados de plantas que nos ayudan a paliar los síntomas del estrés .

Relacap Forte de Sakai es un complemento nutricional que contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso. Estas cápsulas vegetales  están formuladas con extractos de Valeriana y Pasiflora, L-Triptófano y Vitaminas B1, B6 y B12 que contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso.
 
Especialmente formulado para contrarrestar estados de intranquilidad, irritabilidad y estrés que dificultan el descanso nocturno
 



Estas cápsulas se recomienda tomar 2 al día (salvo prescripción diversa), repartidas en dos tomas. También se pueden tomar las 2 cápsulas ½-1h antes de irse a dormir .No tiene efectos secundarios .Se presentan en envase de 45 cápsulas .


Concilar de Sakai es un complemento nutricional que ayuda a conciliar el sueño y mejorar su calidad y duración.
Su fórmula ha sido estudiada y desarrollada por su departamento de I+D que ha elegido los nutrientes activos con estudios científicos más adecuados, que aseguran soluciones naturalmente eficaces.

 
 
Los componentes de Concilar son :
 
Lactium que es  una proteína 100% natural obtenida de la leche con contiene un péptido bioactivo único que mejora la afinidad selectiva de receptores GABA-A, estimulando su actividad, consiguiendo regular el estrés, mejorar los trastornos del sueño y mejorando su calidad y tiempo de duración.
L-Triptófano que es un aminoácido esencial precursor de la serotonina y melatonina, asociado a la regulación y conciliación del sueño, del estado de ánimo y de desórdenes emocionales.
Melatonina que es una  hormona producida naturalmente en el cuerpo, secretada según un ritmo circadiano que regula el ciclo sueño-vigilia. Su nivel máximo se concentra en los periodos de máxima oscuridad -horas centrales del sueño-. Previene también el síndrome del jet-lag
 
Se presenta en un envase de 30 cápsulas y se toma 1 cápsulas poco antes de irse a dormir, separada de la cena.


Sakai nos da unos consejos para estar mas relajado y dormir mejor .



Darse un baño caliente a última hora del día
Evitar cenas abundantes pero no irse a la cama sin cenar
Realizar actividades relajadas después de cenar como leer,escuchar música tranquila...
Evitar el consumo de sustancias estimulantes como café.té,alcohol ,tabaco
Reducir la actividad física antes de acostarse
Mantener horarios regulares de sueño
No acostarse hasta que aparezca sensación de sueño
No dormir cerca del móvil y del ordenador encendidos.
Dormir sin ruido, y sin luz y a una temperatura de unos 20º
Ventilar el dormitorio a diario


Sakai es una empresa familiar establecida hace más de treinta años con una profunda vocación por la salud y la calidad de vida. A lo largo de estos años se han consolidado en el mundo de la Dietética y los Productos Naturales y Ecológicos.Cuentan con laboratorio propio que les permite producir complementos alimenticios, con los más altos estándares de calidad en complementos alimenticios y ofrecer todas las garantías y ventajas de un servicio integral




 










.

2 comentarios :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!