lunes, octubre 24

Base de maquillaje Dermablend de Vichy

Bienvenidos a Bella y con Estilo

Llevo unas semanas usando la base de maquillaje  Dermablend  la cual os hablaré  hoy de ella .Esta base de maquillaje combina una alta concentración en pigmentos para una cobertura óptima con una textura ultra-extensible, tan ligera que fusiona con la piel para un resultado muy natural y para un confort perfecto durante todo el día
.




Esta base de maquillaje  está pensada para  corregir los defectos cutáneos desde los más ligeros a moderados , tono de piel irregular, ojeras, rojeces difusas, cicatrices…además este  fondo de maquillaje y corrector anti-arrugas, con efecto lifting nos aporta luminosidad .Nos ofrece una triple acción: alta cobertura durante 16 horas ,un auténtico resultado de belleza unido al confort óptimo de 24 horas de hidratación. En su formulación encontramos pigmentos soft-focus que ocultan las imperfecciones ,también está enriquecido con glicerina y con aceite volátil de origen vegetal que nos aporta flexibilidad, fluidez y confort.Su fórmula de alta tolerancia hipoalergénica ha sido testada bajo control dermatológico, en pieles sensibles.


La textura de  Dermablend se vuelve fluida al entrar en contacto con la epidermis, ofreciendo una dispersión máxima del color para una cobertura perfecta de los defectos cutáneos, sin crear sobrecargas localizadas, demarcaciones y efecto máscara cosa que se agradece . Nos promete una total cobertura durante 16 horas.Su fórmula de alta tolerancia hipoalergénica ha sido testada bajo control dermatológico, en pieles sensibles.
Esta base de maquillaje se presenta en 5 colores .




Aprovechando un pedido a
missfarma se vino conmigo.Soy bastante blanca de piel pero no se el motivo ,el tono 15 ,me queda demasiado "artificial" así que por eso me he cogido el tono 25 (Nude) .Con respecto al color creo que esta vez si he elegido bien.Su textura me ha sorprendido ya que me esperaba una base untuosa y difícil de aplicar ,pero todo lo contrario , es una base fluida y muy hidratante que se funde y no deja ese aspecto de ir "ir muy maquillada" que ocurre con algunas bases correctoras.A mi si me dura toda la jornada pero esto me pasa con todo tipo de maquillajes ,no sé si será por mi tipo de piel o por los productos que uso antes de su aplicación .Me gusta bastante ya que deja la piel sedosa ,hidratada ,mate y su SPF 35 se agradece .






¿Y vosotras conocéis esta base de maquillaje ?













3 comentarios :

  1. He oido hablar mucho de esta base de maquillaje pero no la he probado asi que la apunto. Un beso

    ResponderEliminar
  2. pues a mi me gusta mucho y como bien dices has de escoger bien tu tono sino queda fatal, me gusta ya que es bastante cubriente y la sensacion en la piel me encanta, gracias y un beso guapa ;)

    ResponderEliminar
  3. La conocía de verla en la farmacia, pero no la he comprado, creo que tiena que ir bien y cubrir y disimular mucho si tenemos alguna imperfección.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!