viernes, octubre 14

Veet Sensitive Precision



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Veet Sensitive Precisión es un nuevo recortador  para cejas, ingles y axilas. Este  ultimo lanzamiento de Veet  sirve para la depilación de las zonas más delicadas, ya que consta de varios cabezales que mejoran la seguridad de esta recortadora para evitar cortes o rojeces.

Sensitive Precision es un gadget  muy discreto que se puede llevar en nuestra bolsa de aseo para poder usarlo en cualquier momento. Este método  responde a todas las necesidades de las consumidoras para las zonas delicadas, ya que es suave, preciso y fácil, además de cómodo y rápido de utilizar.







Con este  método conseguimos eliminar  el vello de forma rápida y sin riesgo de cortes. Veet Sentive Precisión  permite una eliminación del vello de zonas sensibles como axilas, ingles y cejas suavemente, a través de sus diferentes cabezales que se adaptan a todas las partes delicadas y sensibles de la piel. Veet Sensitive Precisión contiene un perfilador eléctrico, dos cabezales, dos peines recortadores con tamaño ajustable, una tapa protectora, un cepillo de limpieza ,una pila y un neceser de belleza para llevarlo a todas partes


Usarlo es muy fácil :
 
Para Cejas : Usa el cabezal de precisión. Escoge el tamaño que quieres (2mm o4mm). Pon el aparato sobre las cejas y muévelo en dirección contraria al crecimiento del vello. Para tener la forma perfecta extrae el cepillo y usa el cabezal con precisión. Toca la piel en dirección al crecimiento del pelo.

Para Ingles y axilas: Gira el cabezal de precisión y pon el cabezal grande. Añade el peine y elige la longitud deseada. Quita el peine para depilar y dar forma.  Mueve el Sensitive Precision en dirección contraria al crecimiento del pelo. Y Si quieres resultados perfectos gíralo en dirección a la ingle.

Cuando termines apaga el aparato y límpialo con el cepillo. Después separa el cabezal de la base y enjuágalo bajo el agua y añade un poco de aceite lubricante  para el mantenimiento




Este pequeño gadget cumple con las característica que nos indica la marca, ya que no corta ,ni deja la piel roja. Yo lo he usado en las cejas y he quedado bastante satisfecha, os tengo que decir que  no funciona como una cuchilla. Sus hojas no son afiladas como las de las cuchillas, sino que actúan como unas tijeras, proporcionando una depilación suave y fácil. Esta bien para pequeños retoques pero que sepáis que no elimina el vello de raíz (para eso hay otros métodos).


El precio ronda los 23€ aproximadamente

4 comentarios :

  1. A mi para las cejas me da respeto...a ver si se me va a ir la mano jajaja

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me llama mucho la atención pero creo que con el tiempo dejaría de usarlo... Besitos :*

    ResponderEliminar
  3. Se ve buenisimo. Gracias x la información

    ResponderEliminar
  4. Lo he visto en varios sitios y me llama mucho la atención este aparatito.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!