jueves, noviembre 24

Ritual Japonés que saciará la sed de tu piel este invierno de Sensai



Bienvenidos a Bella y con Estilo

Todos sabemos que para las mujeres asiáticas, y en concreto japonesas, una buena limpieza e hidratación es imprescindible para el cuidado tanto interno como externo de su piel. De hecho se dice que dedican una media hora al ritual de la doble limpieza ,y se ahí su resultado: siempre lucen un rostro espléndido y con luminosidad.

Para las mujeres japonesas, la limpieza de la piel no se limita a eliminar las impurezas y el maquillaje, sino que se sigue un estricto protocolo para conseguir el primer paso para una piel sana y perfecta: Una piel limpia.



La
Teoría Saho de Sensai se inspira en la Ceremonia del Té Japonés, en la que para preparar una taza de té perfecta hay que seguir una serie de cuidadosos pasos. Contribuye a lograr una piel perfecta y sedosa por medio de la Doble Limpieza, la Doble Hidratación y la Doble Aplicación. La firma destaca la importancia de hacer lo adecuado de forma adecuada en el orden adecuado.




Doble limpieza
Considerado el más importante para nuestra piel, ya que con una buena limpieza obtendremos una piel totalmente saludable. Consiste en retirar cualquier tipo de residuos de la superficie de nuestro rostro: en primer lugar, el maquillaje y el sebo; y en segundo lugar, las impureza acuosas y células epiteliales muertas. Así, destacamos para pieles secas Cleansing Oil (paso 1) y Milky Soap (paso 2) y, para pieles mixtas a grasas o grasas, Cleansing Gel (paso 1) y Mud Soap (paso 2). Para limpiar labios y el contorno de ojos, zona muy sensible que necesita un cuidado especial ya que la mirada dice mucho de la persona, utilizaremos la loción suave Gentle Make-up Remover Eye and Lip. Estos cinco productos pertenecen a la línea Sensai Silky Purifying, que también dispone de otros productos totalmente eficaces para la Doble Limpieza. 







 


Doble hidratación

La doble hidratación es el paso que nos equilibrará el pH de nuestra piel después de haber realizado la limpieza. En el caso de los occidentales, aplicaríamos el tónico pero, sin embargo, las japonesas prefieren utilizar una loción equilibrante para ayudar a preparar el rostro para el tratamiento de hidratación que aplicaremos a continuación. En el caso de pieles normales a secas o muy secas, utilizaremos Lotion II (Moist) y, en pieles normales a grasas o mixtas, Lotion I (Light). Seguidamente, aplicaremos la Emulsión de Sensai:  con ella, conseguiremos aportar a nuestra piel la hidratación ideal. 


En el caso, para pieles normales a secas, utilizaremos Emulsion II (Moist) y, en pieles normales a grasas o mixtas, Emulsion I (Light). También existe Emulsion III (Super Moist) para las pieles muy secas. Todos los productos de la Doble Hidratación pertenecen a la línea Cellular Performance.





El tratamiento que mejor se adapta para el cuidado de tu piel
 

Tras haber seguido estos primeros pasos, nuestra piel está totalmente preparada para afrontar el invierno. Si queremos un tratamiento extra, es el momento clave para seleccionar un buen tratamiento que se adapte totalmente a las características de nuestra piel y a nuestros objetivos. Como en invierno el rostro se ve desmejorado por causa del frío, Sensai quiere proponerte dos líneas ideales para que la piel vuelva a resplandecer. En primer lugar y para las pieles secas o muy secas, utilizaremos Cellular Performance Extra Intensive. Ofrece unos resultados rápidos y definitivos que contribuyen a devolver la elasticidad a la piel y a recobrar su hidratación y luminosidad desde el primer día. Además, estimula su poder innato para potenciar una belleza natural mes a mes. Esta línea está compuesta por los siguientes productos: Extra Intensive Cream, Extra Intensive Essence y la mascarilla; Extra Intensive Mask .

Para las pieles mixtas a grasas, aunque también se pueden aplicar en pieles secas, es Cellular Performance Hydrachange. Esta serie ha sido formulada para iniciar una reacción hidratante en cadena para favorecer la síntesis del ácido hialurónico y garantizar una hidratación abundante y continua desde el interior. Su textura ultra suave permite que las pieles mixtas a grasas absorben eficazmente el tratamiento, obteniendo unos resultados espléndidos. Esta línea está compuesta por los siguientes productos: Hydrachange Cream, Hydrachange Essence, Hydrachange Mask, Hydrachange Mist.




¿Conocías este doble ritual de Sensai?

2 comentarios :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!