viernes, diciembre 9

Novedad en labiales mate , Clinique Pop Liquid Matte y Clinique Pop Matte



Bienvenidos a Bella y con Estilo

Clinique no quiere que estas Navidades nuestros labios pasen desapercibidos y acaban de lanzar los nuevos labiales Clinique Pop Lip Esta nueva línea de color se presenta en dos fórmulas mate que dejan los labios hidratados, pero sin brillo.Clinique Pop Matte en formato barra y Clinique Pop Liquid Matte en formato laca de labios.
 
 
 


Ambos labiales de acabado mate incorporan en su formulación una base acondicionadora, una fórmula ligera de elevada pigmentación que consiguen una envoltura del labio de forma cremosa y mate a la vez, aportando comodidad durante 8 horas. Por la suavidad de su fórmula, el labial se desplaza muy bien en los labios y los mantiene humectado.100% libre de fragancias .
 


Clinique Pop Liquid Matte es un labial líquido con intenso color, que incluye base acondicionadora, y crea instantáneamente un acabado mate. Proporciona un intenso color de larga duración, con una fórmula combinada de labial y base acondicionadora, su textura se transforma de líquido brillante en su aplicación, a un acabado mate con un efecto “ante”. Nos proporciona una hidratación inmediata y de larga duración (hasta 8 horas) dejando un acabado cremoso, ligero y mate .

La firma nos recomienda utilizar la técnica del Péndulo Pop, que consiste en comenzar en el centro del labio y suavemente llevar el color hacia el exterior, así evitamos que se acumule pigmento en las esquinas. 
 
 

Clinique Pop Matte es un nuevo labial de elevada pigmentación que gracias  a que posee una base acondicionadora  aporta confort y crea instantáneamente un  acabado mate espectacular. No reseca los labios como otros labiales mates ,lo cual hace que este labial resulte muy commodo para llevarlo las ocho horas que nos dice dura o todo el día .


Estas barras de labios traen una terminación en punta, para definir la línea del arco de cupido y conseguir una mayor precisión. 

Clinique Pop Liquid Matte y Clinique Pop Matte se presenta en una gama variada de 8 colores (Nude, Rojos, Berenjenas, Rosas, Fucsias y Marrones) al precio de 24,50€


¿Los conocíais ?

4 comentarios :

  1. Que bonitos, a mi ahora me ha dado también por los labiales mates.

    ResponderEliminar
  2. No los conocía !Gracias guapa! :)

    ResponderEliminar
  3. me gustan en formato labial pero hay colores preciosos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!