jueves, enero 26

Hidrata tu piel con Clinique Superdefense SPF20



Bienvenidos a Bella y con Estilo

Una dieta equilibrada, hacer ejercicio, dormir las horas necesarias es lo correcto para tener buena salud ¿Por qué no hacer lo mismo con nuestra piel?

Una correcta hidratación, potentes antioxidantes y una protección constante durante 24 horas, es todo lo que tu piel necesita para estar en perfecto estado durante más tiempo.Con Superdefense SPF 20 Daily Defense Moisturizer ayudarás a tú piel a sentirse protegida y saludable a lo largo de todo el día.
 





Superdefense SPF 20 Daily Defense Moisturizer de Clinique  incorpora una tecnología avanzada, reuniendo varias acciones en una misma fórmula concentrada. Esta crema permite a la piel defenderse del envejecimiento prematuro y la protege de los tres agentes que la dañan: rayos UV del sol, radicales libres y contaminación ambiental.

Proporciona hidratación, fortalece la barrera natural de la piel, e incorpora una potente mezcla de antioxidantes, que junto a una correcta protección solar mantiene la piel protegida de las agresiones y de los primeros signos de envejecimiento. Además, esta innovadora crema diaria, posee una textura sedosa que se absorbe rápidamente, refrescando la piel de forma inmediata.  

 

En sus principios activos encontramos :

Tecnología de fotosomas que son unas enzimas que se activan con la luz solar y reparan el daño que producen en a piel los rayos UV.
Filtros con SPF 20 que protege frente a los rayos UVA/UVB.
Cebada, Extracto de Germen de Trigo, Hialuronato de Sodio y Glicerina que proporcionan una hidratación intensa dando mayor flexibilidad y evitando una futura deshidratación.
Extracto de Algas de mar y Cafeína que son anti irritantes: calman y suavizan la piel.
Mezcla de antioxidantes como la Vitamina C y E que proporcionan un aspecto más saludable y enérgico.

Producto sometido a pruebas de alergia, 100% sin perfume y libre de aceites. Esta disponible para pieles grasas a mixtas y secas a muy secas .


Presentación y precio 30 ml /20€.
 


Con este precio creo que es pecado no animarse a probar esta crema, su textura sedosa deja la piel muy hidratada y confortable .Ideal para estos días de frío que necesitamos un plus de hidratación extra .Sin duda alguna la recomiendo .

¿Y tu conoces esta crema de Clinique ? 

24 comentarios :

  1. Muchas gracias por la recomendación no he probado está marca así que no puedo opinar pero tiene muy buena pinta bss

    ResponderEliminar
  2. No hay nada mejor como mantener una piel hidratada. Yo lo considero de suma importancia. Y la que nos muestras es de buena calidad.Gracias por la reseña. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Esta marca no sueño usarla; aún no he podido descubrir si la empresa realiza testeo animal... no hay dato seguro. Pero siempre que veo los productos se me antoja tenerlos !!! x.x

    ResponderEliminar
  4. A veces me cuesta decidir que producto comprar pero con recomendaciones tan detalladas como esta, es mucho más fácil decidirse, gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola no conocia esta crema de Clinique y me ha gustado mucho su composición y además no lleva permufes! Muchas veces descarto cremas solo por el olor. Parece que esta crema esta mas indicada a las chicas jovenes mas que a las maduras y eso me gusta. Aprovecho que mañana voy de comprar para mirarla. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tus maravillosas reseñas y recomendaciones .Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!

    La verdad es que todos los productos que he probado de Clinique no me han decepcionado. Los veo de muy buena calidad y siempre cumplen con todo lo que dicen de estos. Esta crema tiene una pinta espectacular, así que supongo que terminará cayendo tarde o temprano.

    Muchas gracias por tus maravillosas reseñas, la verdad es que da gusto leerte!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Tiene una pinta increíble la crema, aunque para mi...quizás algo elevada de precio...aunque tiene una composición y propiedades que quizás valga la pena pagar!

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado y tiene para diferentes tipos de pieles.

    ResponderEliminar
  10. Hola! conozco esta marca pero no he probado nada, de hecho uso muy pocas cremas, pero mi madre me dice que es muy buena y que ella tiene una para el uso diario con fps.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, guapa! Después de varios años sin usar productos de la marca, ayer me decidí a comprar esta crema para pieles mixtas-grasas y esta mañana según me he levantado me la he aplicado y la verdad que te da una sensación de bienestar increíble. ¡Espero que no me decepcione porque tiene una pinta increíble! :)

    ResponderEliminar
  12. A mi lo que me echa un poco para atrás de esta marca es el precio, pero por experiencia he aprendido que a veces la marca y el precio marcan la diferencia. Después de probar varias cremas hidratantes de cara, de marca lowcost, al final me animé a probar una de Avene, que es una marca un poco más cara (tampoco demasiado) y la diferencia es abismal. A mi me compensa, la verdad, así que no descarto probar esta que nos recomiendas. :) ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Debo decirte que la pinta es excelente, seguro que va genial! Clinique es muy buena marca, así que seguro que nos da un buen resultado. Yo estoy ahora con una gama de Vichy y estoy encantada!

    ResponderEliminar
  14. Sin duda es una marca muy buena aunque realmente es un poco cara habiendo en el mercado productos de muy buena calidad mejores de precio aunque entiendo que el precio del producto se debe a la calidad del mismo, por ahora no me lo apunto.

    ResponderEliminar
  15. Conozco esta marca y he de decir que me encanta, pero no conocía esta crema en concreto. Muchas gracias por la información, la voy a probar porque tiene muy buena pinta
    Saludos
    Odina

    ResponderEliminar
  16. Muy buena reseña. Lo que es a mí, me encanta esa marca. Hace años que uso su maquillaje y el humectante para los ojos. ME gusta porque todos los productos se sienten súper limpios. No sé cómo explicarlo. Manías mías, supongo. Gracias por la recomendación. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. tendré que probarla....se ve super padre!
    LO que me encanta de clinique es el desodorante que se seca super padre y no mancha, transparente! muy recomendable también...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Con esta presentación cualquiera se enamora de estos productos. Esta marca ya la he conocido gracias a este blog. Y muero por usarlo.
    Ya te había contado que tengo la piel muy reseca y necesito algo que me hidrate la piel urgentemente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta Clinique, es una marca de altísima calidad,todo lo que he probado me ha gustado. Estsa crema en concreto no la conocía pero me gustaría probarla

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que si viene de clinique seguro que es buena, aunque no conocía esta marca, la próxima vez que tenga que comprar la buscaré, tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  21. Está genial de precio este producto y me consta que es una buena crema aunque no la he probado y ahora mismo tengo unas cuantas pendientes de uso así que no creo que me anime. Muaks

    ResponderEliminar
  22. Cuando leo para el envejecimiento ya descarto el producto de primeras, ya llegará el día que lo necesite. Eso sí, probé una crema de la marca que me gustó bastante y no descarto comprar, bss!

    ResponderEliminar
  23. Mi tía la usa y está encantada. La verdad es que todos los productos de Clinique son una maravilla.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!