domingo, enero 15

Radiance Pearl Elixir de Montibello, para una piel luminosa


Bienvenidos a Bella y con Estilo


Radiance Pearl Elixir de Montibello es un fluido iluminador y corrector del tono cutáneo de textura sedosa. Se han inspirado en el lujo y la sofisticación de la perla para crearlo. Su fórmula ultraconcentrada devuelve a la piel la luz, la juventud y la uniformidad perdidas gracias a la tecnología Light Code, fruto de las investigaciones del departamento de I+D de Montibello.
 




La belleza y la juventud de la piel dependen, en gran medida, de su luminosidad, claridad y uniformidad. Para ello, es imprescindible que presente una excelente capacidad de regeneración y de reflexión de la luz. Con los años, la calidad del tejido y la superficie cutánea tienden a deteriorarse, afectando a su luz natural.

Los laboratorios Montibello han investigado sobre un revolucionario concepto en el campo de la cosmética para conferir a la piel belleza y juventud: el efecto luz. Una fórmula exclusiva que revela la luminiscencia perfecta de la piel. Con sólo una gota, la piel recupera la luz y la juventud perdidas.
 


Entre sus principios activos encontramos :

Polvo de perla: tecnología soft focus que compensa la falta de resplandor de la superficie cutánea.Nácares y pigmentos correctores: devuelven la luz natural a la piel contrarrestando las manchas y rojeces
Lens Esculenta: activo vegetal alisador que mejor el microrreliee cutáneo optimizando la luz reflejada desde el exterior.
Skincomcell: activo galardonado con cuatro premios de innovación que actúa estimulando la síntesis de factores de crecimiento epidérmico, esenciales para la integridad estructural y la correcta funcionalidad del tejido. Promueve la creación de fibras dérmicas rejuveneciendo la piel desde el interior.
Rabosia y Siegesbeckia: sinergia que reequilibra los cromóforos (hemoglobina, melanina y colágeno) de la piel para unificar el tono cutáneo.


Resultados en cuatro semanas de aplicación:

Mejora el tono de la piel
Piel más fina y suave.
Piel más lisa y uniforme.
Disminuye las imperfecciones cutáneas.


La forma de usarlo es muy fácil ; se aplican tres o cuatro gotas previo al tratamiento habitual, por la mañana y por la noche.

Este elixir contiene polvos de perlas que ya sabéis que tiene muchas propiedades. Con solo una gota la piel adquiere una luminosidad increíble .A mi personalmente me gusta mezclarlo con mi maquillaje y el efecto es espectacular. Lo recomiendo

Presentación y precio : 50 ml / 62,50€.Los productos de Montibello podéis conseguirlos en Centros de Belleza y Spas.
 
 

7 comentarios :

  1. Genial. No sabía que existía este tipo de productos. Me parece que es ideal para regalar a alguna tía o a la madre. Gracias por la info. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Una maravilla,no lo he probado, pero sí la,Linea Arude y me han sorprendido gratamente. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Sus principios activos son toda una novedad para mí. La marca la conocía por youtubers, pero nunca la he visto por ahí.

    ResponderEliminar
  4. Pensaba que era un iluminador líquido pero veo que es de tratamiento. Como cumpla la mitad de lo que promete ya merece la pena, me gustaría probarlo, bss!

    ResponderEliminar
  5. Mira que he probado productos de la firma (que me encanta, todo sea dicho) pero no he probado este serum y la verdad es que le tengo ganas. Muaks

    ResponderEliminar
  6. De esta firma solo he probado productos capilares, me ha gustado mucho este serúm.

    ResponderEliminar
  7. Nunca he probado nada de esta marca pero siempre hay una primera vez para algo. A ver si un día de estos me animo y la compro. Espero nueva entradaa.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!