viernes, febrero 24

Black Opium Floral Shock y Máscara Volume Effet Faux Cils The Shock de YSL



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Black Opium Floral Shock es el nuevo perfume de YSL, un perfume fresco y  revitalizante que impacta como si se tratase de un destello de flores perfumadas. Absolutamente sensual que combina con la nueva  Máscara Volume Effet Faux Cils The Shock, una mascara que recubre las pestañas con su oscura intensidad para una mirada increíblemente sexy .La máscara viste la mirada para lograr un efecto impactante, voluminoso e hipnótico. Por un lado se encuentra la declaración de sensualidad suave y delicada del perfume y, por el otro, una expresión de una gran intensidad y atrevida de la máscara de pestañas .La firma olfativa y de la mirada que se alían en perfecto desacuerdo; como la unión entre la luz y las sombras.

 


Black Opium Floral Shock es una fragancia totalmente inédita que, sin embargo, lleva en su estela la reconfortante y familiar nota de café, ingrediente icónico de Black Opium. Este sensual perfume impacta con su tensión única entre el ardiente erotismo y la frescura más desenfadada. Una nueva interpretación delicada con un acorde de freesia, un suave toque a cítrico verde de bergamota y aroma a pera dulce que se entremezcla con la sensualidad ardiente del acorde dorado de gardenia y flor de azahar. Tierna, voluptuosa y cálida, como la repentina intensidad del sol de invierno. En el instante mismo en el que nos disponemos a apreciar su calidez, el impacto del acorde de café helado nos envuelve en un misterioso halo de almizcles blancos.



Con un espectacular frasco que  recuerda a un caleidoscopio y el icónico logotipo Cassandre, que se reinventa a través de los códigos de la firma Black Opium Floral Shock , se adorna ahora con destellos negros sobre espejos de color malva. En el interior contiene una esencia rosa, preciosa y resplandeciente, que atraviesa el corazón del frasco envuelto en mil y un destellos, como si de un sol ardiente se tratase. El frasco de esta fragancia es elegante y de carácter táctil que exige que la toquen; su superficie fría, rugosa y deslumbrante invita probar su sensual elixir.

"Black Opium Floral Shock se inscribe en la línea de fragancias que, por su carácter diferenciado e innovador, son capaces de revolucionar por completo el mundo de la perfumería. En ella, el acorde de café negro se fusiona con otro más fresco y mineral. Nunca antes se había visto la combinación de ambas facetas. Las notas florales aportan una sensación de brisa marina que se equilibra con el brillo y la energía de un corazón floral único de jazmín y flor de azahar. Es toda una innovación" Nos cuentan Nathalie Lorson, Marie Salamagne, Honorine Blanc y Olivier Cresp que son los perfumistas de esta nueva fragancia .



La Máscara Volume Effet Faux Cils The Shock está inspirada en la superficie negra y espesa del asfalto urbano aún templado. Una fórmula patentada única que ha logrado que sea una de las más espesas de las máscaras jamás creadas por YSL. Gracias a su textura se desliza a la perfección sin dejar grumos, consiguiendo un resultado intenso en las pestañas, perfecto de la raíz a las puntas. Se presenta en dos tonos: Noir Asphalte, un negro mate oscuro y profundo; y Bleu Underground, un azul oscuro ‘smoky’. Esta mascara de pestañas es muy fácil de aplicar, ultraligera, y con resultados de larga duración.

Esta mascara aporta volumen desde la primera aplicación, manteniendo la “cremosidad” de la fórmula y permitiendo la aplicación capa sobre capa. Su nuevo cepillo que es más largo que los habituales y su rica fórmula aportan a la mirada una intensidad impactante, sofisticada y oscura. . Se puede aplicar en múltiples capas para lograr unas pestañas gruesas, perfectamente separadas y rizadas durante todo el día. La garantía de un resultado perfecto, desde la raíz hasta las puntas. El envase de esta mascara de pestañas enamora nada más verlo, su tapón rosa hace juego con el perfume . Sin duda alguna perfume y mascara  se alían para hechizar.
 
 

Edie Campbell, protagonista de Black Opium, regresa para ser la imagen de la nueva campaña de Black Opium Floral Shock Eau de Parfum y Mascara Volume Effet Faux Cils The Shock.





 
 ¿Qué os ha parecido los nuevos lanzamientos de YSL?
 

21 comentarios :

  1. Me encanta el perfume original, asi que supongo que este debe ser delicioso! YSL es muy recomendable

    ResponderEliminar
  2. El perfume siempre me ha gustado mucho. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. viniendo de YSL debe ser de calidad y como dicen siendo una variante del original con otras acentuaciones debe ser delicioso

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!!
    Estoy leyendo con mucha atencion las notas florales de este nuevo perfume y solo me gustan las florales, las demas me ecan para atras...Todo seria probar un par de muestras y ver si realmente me gusta. Como siempre. A ciegas no me lanzo. Lo que si me ha gustado y mucho ha sido la mascara de pestañas ^^ Que mirada mas bonita queda. BSS

    ResponderEliminar

  5. Me encanta Black Opium Floral Shock, se lo regalamos a mi prima y es una fragancia única por su olor salvaje con aromas a gardenia, a cafe y encima con un suavve aroma a pera.

    El diseño es muy elegante y encima el precio es muy aceptaable

    De la nueva máscara volumen Effet Faux Cils The Shock, tengo que decir que lo visto es que proporcona volumen y deja unas pestñas más activas y marcdas.

    Me ha gustado tus 2 productos reseñados.

    ResponderEliminar
  6. tengo el perfume original y me encanta, es super intenso

    ResponderEliminar
  7. "Todo un clásico" Black Opium es una fragancia inolvidable y reconocible para los que la conocen. La reseña que has publicado es fenomenal! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! me encantó el volumen que deja esa mascara de pestañas, en la foto se nota muy bien. El envase de presentación del perfume es muy bonito, se nota que tiene trabajo puesto en el, y me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  9. Que linda presentación. Solo me faltaria poder disfrutar de la fragancia para ver que tal.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Anónimo10:35

    No conocía los productos, gracias por la recomendación. Me encantó la descripción del perfume, hasta sentí su olor con tus bellas palabras, y la mascara sin duda la buscaré. Saludos...

    ResponderEliminar
  11. Este perfume está deseando ser mio, pero es que es tan caro... jajaja Algún día caerá!

    ResponderEliminar
  12. Este perfume me suena haberlo visto mucho en perfumerías y creo recordar, que olía fuertecillo.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Yo lo vi. Ese aroma me encanta! Ojala pueda comprarmelo pronto. Ni hablar de la presentacion... es divina <3
    Y amor eterno a los delineadores.

    ResponderEliminar
  14. ¡Que presentación! El perfume me llama un montón lo voy a buscar a ver si me queda bien.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Tiene buenisima pinta este perfume guapa, a mi me encanta! besos

    ResponderEliminar
  16. La fragancia original marcó un antes y un después dentro de la perfumería actual, tengo que probar esta, tiene pintaza! Muaks

    ResponderEliminar
  17. Tengo ese perfume y se ha convertido en uno de mis favoritos! Huele genial.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  18. Vi la mascara y me emocione, pense que era un review para ver que tal iba y tirar a comprarlo ha ha ha ha.
    Saluditos.
    Firma: Ella

    ResponderEliminar
  19. Debo confesar que YSL no es mi favorito en cuestión de perfumes pero antes de juzgar tendría que ver qué tal su aroma porque los últimos que he visto no me gustaron haha y respecto a la mascara me encanta :D eso de los grumos es súper molesto así que me encanta esta mascara haha

    ResponderEliminar
  20. Tiene que ser estupenda la máscara! el perfume no me disgusta, pero lo encuentro potente.

    ResponderEliminar
  21. Este blog debe ser un éxito entre las mujeres. La verdad, no conocía estos productos, pero se puede ver por lo que decis el entusiasmo que tenes y eso se transmite y llama la atención. Se ve todo muy bueno. Saludos.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!