viernes, febrero 3

Nueva hidratante Pep-Start HydroBlur Moisturizer de Clinique



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Clinique ha lanzado Pep-Start HydroBlur Moisturizer, una crema sin aceites que difumina las imperfecciones al instante, mientras proporciona hidratación que dura todo el día. La piel se ve impecable y natural, con un acabado aterciopelado sin brillos. Se puede utilizar sola o justo antes de aplicar la base de maquillaje. Es una crema tan ligera que se puede reaplicar cuando se necesite durante el día 





Esta crema esta diseñada para difuminar las primeras líneas de expresión, arrugas e imperfecciones de la piel, gracias a la nueva tecnología HydroBlur ™.Difumina instantáneamente los poros , mejora la textura de la piel y proporciona la hidratación necesaria, con un acabado mate y sin brillos .

Entre sus principios activos encontramos :

Manteca de mango, Glicerina y Manteca de Karité que aportan hidratación inmediata y duradera (hasta 8 horas).
Péptidos y extractos de plantas naturales que ayudan a mantener la suavidad de la piel,.
Extracto de Laminaria Sacarina que reduce inmediatamente los brillos de la superficie de la piel y controla la grasa hasta 6 horas.
Trihalosa, Hialorunato de sodio y Glicerina que proporcionan hidratación a la piel, mientras ayudan a que este resplandeciente, firme y confortable.
Vitamina E que proporciona una piel saludable para luchar con los daños causados por los radicales libres y protegerla contra los agresores medioambientales.
Argireline (Acetyl Hexapeptide-8) que reduce las arrugas estimulando la producción de colágeno por la piel, a partir de la base de la arruga, disminuyendo visiblemente la apariencia de las líneas y arrugas.
Extracto de Siegesbeckia Orientali que es un derivado de las hojas de una planta en Madagascar que trabaja para inhibir la colágenas, una enzima destructora que corroe la buena estructura de colágeno .

 
 
 
 
Esta crema se recomienda usarla por las mañanas ,aunque también se puede usar por las noches .También se puede aplicar como base de maquillaje o reaplicarla según sea necesario a lo largo del día . Aunque esta crema es apta para todo tipo de piel, a mi, que tengo la piel mixta/seca se me queda corta ,así que la estoy usando a media tarde ya que me gusta la sensación de confort que deja . No en vano la firma la llama "tu nuevo filtro favorito" ya que le da a la piel la hidratación que necesita y el suave "retoque" que difumina los poros y las imperfecciones .


Presentación y precio : 50 ml /29€








20 comentarios :

  1. Me ha gustado, no descarto comprarla.

    ResponderEliminar
  2. Otro tesorito mas??? Este si que lleva mi nombre escrito!!!! No tengo arrugas pero si alguna pequeña imperfeccion y si me las disimula al instante ya me ha ganado. BSS

    ResponderEliminar
  3. No la he probado y creo que poco voy a tardar. Hasta ahora he acabado muy contenta con todos los productos Clinique que he utilizado.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Se ve interesenta. Genial review!!!

    ResponderEliminar
  5. que pinta tiene la verdad es que me parece muy interesante. Yo uso una de Mac que es ilumiandora pero la verdad es que no noto mucho...

    ResponderEliminar
  6. Lo que más me gusta es que difumina los poros!
    Y yo lo necesito... Jajajaja

    Mil gracias por esta reseña (y por crearme necesidades!)

    ResponderEliminar
  7. Hace años que escuché lo de las cremas blur, y recientemente las hemos comenzado a aplicar. Son geniales por la textura que dejan y además para poros dilatados y líneas de expresión ¡son lo más! había visto anunciada esta crema pero no sabía que tal sería... me gusta mucho los ingredientes que lleva. ¡Muchas gracias por compartirla!

    ResponderEliminar
  8. me ha fascinado, la apunto ahor amismo porq es justo lo q creo q mi piel necesitas y aparte clinique es una marca q me encta y me da muchisisima confianza, gracias por mostarala, muak

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que la formulación promete bastante, así que la voy a tener en cuenta. ¿Tú la has probado? ¿Has notado sus efectos? Pues no lo comentas en el post y me gustaría conocer tu opinión. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Esta crema estoy segurisima que le gustaria a ella. Nada más verla me he acordado de ella adi que le voy a pasar tu post a ver que le parece.
    Bsss

    ResponderEliminar
  11. Que buena pinta!!! Clinique tiene cosas muy buenas. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me para gastar el precio tan elevado, pero es la primera de la marca que me ha gustado mucho. Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, me pasa como a ti, creo que es una buena fórmula pero la verdad es que ahora mismo se me queda algo corta de hidratación así que la probé pero la he reservado para más adelante. Muaks

    ResponderEliminar
  14. Buen post!!! Es muy interesante esta crema aunque no se si de todo me vendría bien para mi tipo de piel ya que aunque sea grasa, necesita hidratación pero no me gusta la sensación de llevar la crema jejej Una cosa un poco rara jajaja. Un Saludo!

    ResponderEliminar
  15. Con esos componentes tiene que dar buenos resultados además es una marca reconocida y confiable de hecho la probaría, gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa
    No he probado esta hidratante pero tiene muy buena pinta. Me gusta mucho que sea sin aceites, eso y que es para las primeras líneas de expresión creo que la hace ideal para mi piel
    Si que he probado el exfoliante de la misma línea y me encanta
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Yo soy bastante crítica con esas cremas que prometen difuminar los poros, porque en mi caso casi ninguna lo hace. Pero tiene que oler de lujo y tal vez le de una oportunidad, bss!

    ResponderEliminar
  18. Pues yo ando en busca de una buena crema hidratante voy a buscar este producto en mi localidad a ver si tengo suerte.
    Saludos y gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  19. Un producto genial guapa, el precio es súper asequible, lo que lo hace aún mejor, muchas gracias por la recomendación preciosa, viene genial para las líneas de expresión que ya se están empezando a marcar :)

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!