lunes, marzo 20

Master Camo de Maybelline NY



Bienvenidos a Bella y con Estilo

Decir adiós a las imperfecciones y ojeras es muy fácil con Master Camo de Maybelline NY , un kit corrector que neutraliza, corrige e ilumina tu rostro. Los resultados son visibles inmediatamente, tus marcas se borran y tu piel se ve impoluta
.




Las funciones de Master Camo de Maybelline NY son:

Pre-corrector, conseguirás neutralizar las imperfecciones y rojeces de la piel, así como los granitos.
Corrector ,con este corrector conseguirás corregir ojeras claras y oscuras e imperfecciones a en las que hayamos usado el pre corrector .
Iluminador, conseguirás iluminar las zonas de la ceja y el lagrimal y resaltar los pómulos, consiguiendo como resultado una piel jugosa y luminosa.

Master Camo de Maybelline NY está disponible en dos tonos distintos para poder conseguir una piel perfecta en todos los tonos de la piel.




Kit pieles claras


Kit pieles oscuras


Para completar tu look Maybelline NY también presenta su nuevo lanzamiento Color Sensational Inti-mattes. Siguiendo el éxito de las pasadas el color nude sigue siendo un must esta nueva temporada. Se ha convertido en un color básico tanto en prendas como en maquillaje.




La gama la gama Color Sensational Inti-mattes, que presenta cinco nuevos tonos que serán tu aliado perfecto para esta nueva temporada.

Y tu ¿Te animas?


14 comentarios :

  1. Lo he visto en la tele y me llama la atención, habrá que probarlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. pues la primera paleta me ha encantado porque ademas lleva todos los colores de iluminadores o para quitar imperfecciones, yo lo uso asi de otra marca, esta no la habia visto aun

    ResponderEliminar
  3. Hola! las paletas me parecen muy prácticas tanto por los colores que traen para tratar todas las imperfecciones posibles como porque se pueden llevar muy cómodamente si se quiere ir de viaje. Gracias por la recomendación. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo15:57

    holaaaaa!!! Tengo muchisimas ganas de hacerme con la orimera paleta, se ve ideal y con todos los correctores jijiji un besin

    ResponderEliminar
  5. Qué bien que venga explicado para que sirve cada uno, de una vez para otra se me olvida. Porque yo uso color carne y ya, no soy de "chapa y pintura" xD bss!

    ResponderEliminar
  6. Esta marca es de mis favoritas y suelo comprar mucho de ella, asi que apunto las dos paletitas para verlas en persona porque a primera impresion me han encantado. Los labiales tampoco estan mal pero me me gustan mas subiditos de tonos para esta epoca, bss

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    La marca es realmente genial, no dudo que el corrector sea diferente. Gracias por recomendarlo! Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ver este tipo de cosas la verdad pero no las utilizo jejeje solo uso bb cream y polvos para matizar los brillos, porque no me gusta que mi rostro parezca artificial sin imperfecciones. De la marca he usado rimmel y la verdad es que quedé muy contenta con los resultados.

    ResponderEliminar
  9. Maybelline no para de sacar productos y a mi se me antoja todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa
    Una de estas paletas tiene que ser mía! Me gusta mucho la marca Maybelline y de estos nuevos correctores estoy oyendo maravillas!!
    Además sigo con mi pelea con mis perpetuas ojeras
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Desconocía esta paleta (master como), pero me ha fascinado, no se si ya salió en mi país pero la buscaré. (En los dos todos que me han encantado)
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, cada día me gustan más las novedades que presenta Maybelline y las paletas de correctores me parece que están genial aunque este finde estuve con mi hermana y literalmente me robó la clarita jajaja así que me he quedado Casper y con la oscura! Muakss

    ResponderEliminar
  13. Para mi me vendría genial la clarita, no sabía nada de estas dos novedades, gracias guapa.

    ResponderEliminar
  14. La paleta me llama muchisimo la atención, ademas que no paro de verla por la tele!
    Tengo que hacerme con ella.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!