jueves, abril 27

Di adíos a las ojeras con Mission Perfection Yeux SPF 15 de Clarins



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Las ojeras es un problema muy común en mujeres , ya sea por la genética, noches en vela, estudios , estrés..... Lo cierto es que las ojeras nos hacen parecer cansadas y entristecen la mirada. Para ello Clarins nos presenta Mission Perfection Yeux  SPF 15 , el primer tratamiento que combate tanto las ojeras marrones como las ojeras azules.



Mission Perfection Yeux SPF 15 tiene 3 acciones contra las ojeras rebeldes :


Acción aclarante : Gracias al poderoso extracto de acerola, que bloquea los mensajes celulares causantes de los desordenes pigmentarios, combinado con un derivado de la vitamina C, reducen la sobreproducción de melanina: las ojeras marrones se atenúan. La escina de castaño de Indias protege la microcirculación combatiendo la aparición y la instalación de las ojeras azuladas asociadas a los pigmentos sanguíneos.

Acción Correctora :Gracias al complejo “High-Lumitech”, una combinación única de pigmentos reflectores de la luz, compensa ópticamente todos los colores de las ojeras para recuperar la luminosidad de la mirada. El color universal de su fórmula se adapta de forma natural a todos los tonos de piel.

Acción Preventiva : Los filtros 100 % minerales de alta tolerancia (SPF15) y el complejo anticontaminación Clarins, previenen y limitan el oscurecimiento del contorno del ojo provocado por los efectos nocivos de los rayos UV y por la contaminación.



Mission Perfection Yeux SPF 15 es una fina emulsión con color que se aplica utilizando el pincel biselado que viene con el producto y que optimiza la aplicación hasta los extremos más difíciles. Aplicarlo es muy fácil ; en posición ON, presionar y aplicar una pequeña cantidad de producto con el pincel en el contorno del ojo. Difuminar con el dedo efectuando presiones sucesivas siguiendo el método Clarins que aparece en el interior de la caja. La marca nos recomienda lavar el pincel después de la aplicación.




Llevo unas semanas usando este producto en los días que he descansado poco y cubre bastante bien las ojeras .Su suave pincel es muy cómodo y cosa que agradezco en este producto es su SPF 15 .Sin duda alguna lo recomiendo



20 comentarios :

  1. Hola, guapa. Cada vez nos lo ponen mas fácil. Voy a probar este producto. Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  2. En mi caso yo no suelo tener nunca ojeras pero siempre es bueno tener la información para cuando la pueda necesitar o tenga que recomendarla. Excelente reseña.

    ResponderEliminar
  3. Hola :)

    No suelo usar ningún corrector en cara u ojos, lo que me gusta es la explicación amplia que nos das en cada producto eso amplia las posibilidades si llegamos a querer usar en algún momento algo.

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta este contorno de ojos aunque yo no tengo ojeras y como desfatigante ahora mismo estoy usando uno de Darphin que me encanta pero me consta que es un producto excelente aunque el tema del color es algo peliagudo, muaksss

    ResponderEliminar
  5. Definitivo, tengo que probabrarlo. Hace tiempo probé un tratamiento para quitar mancha de clarins y desde esa época le tengo demasiada fe a la marca.
    Gracias por el review de este producto que cabe decir , considero que es super funcional. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Definitivo, lo debó de probar. Hace tiempo tuve oportunidad de utilizar un tratamiento para las manchas de la piel de Clarins, y desde esa época le tengo demasiada fé a la marca. Muchas gracias por el review de este producto de ojos, creo que es super funcional. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Lo necesito en mi vida definitivamente, tengo bastantes ojeras porque por la escuela y trabajo me desvelo :( gracias por el post!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por toda la informacion que nos pones,tiene una pinta excelente, así que abrá que probarlo.

    ResponderEliminar
  9. Qué buenísima pinta!!! Es un tratamiento excepcional para las ojeras porque en un solo producto hace labor de contorno de ojos y antiojeras. Con el cansancio y las pocas horas de sueño mis ojeras están más rebeldes que nunca!! Hasta ahora el contorno no era de mis imprescindibles pero voy a cumplir 35 ya no puedo perderle la pista!! Gracias por la recomendación!!

    ResponderEliminar
  10. gracias guapa por la información que nos pones, tiene una pinta excelente, así que abrá que probarlo, yo tengo que probarlo, gracias!!!

    ResponderEliminar
  11. El aplicador se ve bastante fácil de utilizar así además no manchas otros pinceles. lo que no me gusta es que tiene una protección muy bajita para mi :(

    ResponderEliminar
  12. Me encanto el post, lo probare y te cuento mi experiencia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Que bien! deseo probar de inmediato este producto!, tengo unas ojeras enormes y marcadas y nomas no me las quito ni durmiendo bien :( así que lo necesito

    ResponderEliminar
  14. Creo que tengo que comprarme este producto jejeje porque tengo ojeras desde mucho tiempo atrás y bueno son heredadas pero igual si tienes razón mi mirada se ve triste gracias a ellas, gracias por la reseña.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. la tendré en cuenta por si algin día me de ojeras no soy de tenerlas, pero si en alguna ocasión me da esta será una buena opción.

    ResponderEliminar
  16. Creo que las ojeras es una de las eternas luchas que tenemos las mujeres, yo no suelo tener ojeras pero sin duda lo tendré en cuanta para esos día en que no descanso lo suficiente, además Clarins es una buena marca, bss
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  17. ¡Me encanta! He probado algún producto de Clarins y siempre he quedado encantada. Supongo que este superará todas las expectativas. Creo que en Facebook te dije que me lo iba a comprar la semana pasada pero se me olvidó por completo. ¡El post me lo ha recordado! :) A ver si consigo vencer a las ojeras de una vez por todas. :D Un besito, guapa. :)

    ResponderEliminar
  18. Pues me la apunto eh? Porque las ojeras... Son un completo engorro... No me caen nada bien jajajaja muchas gracias por compartir. Un Abrazo

    ResponderEliminar
  19. Me lo anoto, tiene que venirme bien!

    ResponderEliminar
  20. me encanta esta marca , me lo apunto ya que tiene hasta color

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!