lunes, abril 17

Renueva tu piel con Ligne De Règènèration Absolue de Selvert Thermal



Bienvenidos a Bella y con Estilo

Selvert Thermal incorporan nuevos productos a la línea  De Régénération Absolue compuesto por estudiadas concentraciones de hidroácidos que permiten una potente renovación cutánea. Éstas permiten tratar las principales problemáticas de la piel como las manchas, el acné, la flacidez o las arrugas. Tres peeling de uso en cabina que desde las primeras sesiones la piel renace para mostrarse bella y sin imperfecciones y dos serum de uso domiciliarios .
 




Productos para profesionales

La piel se muestra suave, uniforme y mucho más luminosa gracias a estas efectivas mezclas de hidroácidos que permiten una potente renovación cutánea.  

 




Peeling M5% - L5%


Este producto posee una acción despigmentante y unificar el tono de la piel se usará esta mezcla de ácido láctico, por sus cualidades de inhibición de la acción de la tirosinasa, junto con el ácido mandélico.
 



Peeling M4% - G6%

Un producto formulado con una mezcla de ácido mandélico y glicólico como tratamiento antiedad destinado a recuperar la elasticidad y luminosidad de la piel así como ayudar a la eliminación de las arrugas .  
 


 Peeling S2% - M8%

Un producto para normalizar las pieles que presentan acné .Esta mezcla de ácidos actuará de manera efectiva, sobre los causantes de esta antiestética problemática de la piel.

Productos para usar en domicilio
 
Dos serum con distintas formulaciones de AHA's y BHA's según el tipo de piel .Medium que es el que yo estoy usando y Forte que es para pieles maduras que necesitan más  concentraciones de hidroácidos .
 
 
 



Revival Energizer Medium

Sérum de agradable textura que, gracias a su novedosa fórmula con AHA's y BHA's, ayuda a difuminar los principales signos del envejecimiento como las arrugas y la flacidez. Permite una correcta renovación cutánea.
 

 


Revival Energizer Forte

Formulado con una alta concentración de AHA's y BHA's este sérum, de agradable textura, ayuda a difuminar los principales signos del envejecimiento como las arrugas, las líneas de expresión y la flacidez a la vez que permite una correcta renovación cutánea.



¿Habéis probado algún cosmético de Selvert Thermal ?



 

12 comentarios :

  1. No he probado nada de esta marca y por lo que cuentas es más que interesante. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchisimo la que unifica el tono de la piel. Me vi bien el la piel hace poco en un espejo con aumento y vi manchitas. Mi piel es bonita pero si la puedo mejorar , bienvenido sea. La marca no la conocia pero la probaria encantada. ya sabes que soy muy cobaya.BSS

    ResponderEliminar
  3. he usado algunos productos de esta marca pero este producto no lo conocia, no sabia que habia salido, y me ha gustado me ha parecido muy interesante

    ResponderEliminar
  4. Hola! no he probado nada de severt thermal pero un par de sus productos me vendrían muy bien para las manchas y el acné: el peeling S2% - M8% y el peeling M5% - L5% Lo que no se es como serán de caros o baratos. Preguntaré en la farmacia a ver si tienen muestras. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. no he probado nada de esta marca, pero me llama mucho el de Peeling M5% - L5%. Tengo que mirar los precios a ver que tal! un saludo

    ResponderEliminar
  6. Creo que es un producto genial pero yo no lo necesito porque ahora no tengo ni manchas, ni acné,ni flacidez ni arrugas. Y la verdad es que espero no necesitarlo en mucho tiempo porque eso seria buena senal, jajaja
    Bsss

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de esta marca pero si me suena de verla en algún lado, para que edad recomendarias el Revival energizer medium?

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! La presentación del producto es muy bonita y el color rosa precioso, me apunto a probar esta marca por todo lo que nos comentas. Besos

    ResponderEliminar
  9. Esta firma está genial, tengo el mismo producto que tú y es un productazo aunque ahora mismo lo tengo aparcado pero no hay producto de Selvert que haya probado y no me haya gustado, muaks

    ResponderEliminar
  10. Hola! Pues la verdad es que no conocía esta marca pero tiene muy buena pinta, además se ve tan delicada su presentación... Que dan más ganas de probarlos. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. No he probado el producto, pero tampoco creo que lo pruebe sin saber si a alguien le ha ido bien.
    Si que he probado diferentes productos de la marca.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. No he probado nada de esta marca, con una presentación como esta y los beneficios que podemos obtener no hay duda de la calidad del producto. Quiero probar Peeling S2% - M8% para algunos acné que tengo en el rostro.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!