miércoles, mayo 3

Aquasource Plump & Glow de Biotherm, el primer bálsamo labial redinsificador con efecto labios sonrosados .



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Biotherm ha lanzado Aquasource Plump & Glow ,el primer bálsamo labial redinsificador con efecto de labios sonrosados .
 
 




La línea Aquasource, experta líder en hidratación nos sorprende con un bálsamo labial que seguro que dará mucho que hablar ; Aquasource Plump & Glow.

Gracias a su fórmula de doble acción aporta hidratación a los labios y deja sobre ellos un brillo dos tonos más rosado que el natural. Además este bálsamo ha sido sometida a controles dermatológicos y su fórmula es apta para labios secos y sensibles.

Nuestros labios están expuestos  a factores externos y como no poseen glándulas sudoríparas ni sebáceas son propicios a la deshidratación. Las inclemencias del tiempo, como la exposición al sol, al frío , al contacto epidérmico, el aire acondicionado o las comidas saladas, pueden incrementar su deshidratación causando la pérdida de volumen y de color.




La formula redensificadora  de este nuevo bálsamo se ha desarrollado con el activo superhidratante Blue Hyaluron™ de Aquasource, un potenciador natural de ácido hialurónico que devuelve a los labios toda su hidratación. Este ingrediente ayuda a mantener la hidratación  que combinado con la manteca de karité,  combate la sequedad de los labios. El resultado es un bálsamo que cuida los labios, dejándolos visiblemente redensificados y perfectamente hidratados y con un brillo rosado y natural.

La selección de pigmentos rosados de Biotherm permite darle a los labios un color dos tonos más intenso que el natural. Sin efectos cromáticos artificiales, así los labios recuperan su color rosado natural.

Aquasource Plump & Glow va más allá que un simple bálsamo de uso diario . Se puede aplicar como preparador, sobre nuestro labial favorito o como hidratante de noche para conseguir unos labios perfectos y redensificados por la mañana. Cuando aplicamos este bálsamo , sentiremos un intenso cosquilleo que dará paso a un potente efecto redensificante que dejará nuestros labios lisos y carnosos. Sin duda alguna un bálsamo que enamora .



De venta exclusiva en el Corte Inglés y Primor .



8 comentarios :

  1. Esta marca la solemos usar y nos da muy buenos resultados. El producto que muestras creemos que es genial pk nosotras la llamamaos un 2 x 1 en que es un producto que a parte de hidratar te dja un tono más rosado!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta biotherm!!! Tenemos muchos productos de esta marca, pero de este bálsamo labial no había oído hablar. Lo probaré porque me gusta tener los labios muy hidratados y me gusta bastante que tenga ese acabado rosado que da aspecto jugoso. Gracias por compartirlo y descubrirnos nuevos productos para estar siempre bellas!!!

    ResponderEliminar
  3. Siiiii!!! lo quiero!! gracias por compartir este post me encanta y hoy mismo lo voy a probar!!!!

    Mil gracias

    ResponderEliminar
  4. Yo nunca he probado nada de esta marca... Pero me gusta el bálsamo.
    Normalmente, suelen ser incoloros, y si no tienes mucho color en tus labios, pues este bálsamo es ideal, para que tengas mejor cara. Unos labios bonitos e hidratados lucen mejor que unos grisáceos y cortados.

    ResponderEliminar
  5. Ya quiero probar este fantástico producto, espero conseguirlo por estos lares. Me gusta porque tiene manteca de karité que es muy buena para combatir las grietas que me deja el sol en los labios. Además lo del color natural de nuevo en mis labios quiero probarlo. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  6. Se ven geniales esos productos. Los voy a tener en cuenta para un regalo en los próximos meses. Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  7. se ve genial, creo que le echare un vistazo cuando valla al mall, gracias por el post!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. me viene genial ya que tengo los labios secos .gracias por el post

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!