miércoles, mayo 10

Clarins nos sorprende con 4 nuevos tonos de Huile Confort Lèvres


Bienvenidos a Bella y con Estilo

Clarins nos sorprende con nuevos y golosos tonos de Huile Confort Lèvres. Ahora este aceite tratante se presenta en cuatro nuevas tonalidades vitaminadas y luminosas. Gracias a su fórmula única, el equilibrio entre el tratamiento y el maquillaje es perfecto. Perfume y placer goloso, nutrición y protección para una bonita sonrisa.


En cada frasco, un cóctel nutritivo de dos aceites vegetales, avellana y jojoba bio, se mezcla con un aceite específico para cada tonalidad: ciruela mirabel, frambuesa, achiote, amaranto, buriti, karité y macadamia .Reconforta y nutre los labios día tras día.

¡Elegir nunca ha sido tan difícil! Una paleta golosa de 7 colores vitaminados y acidulados que se fusionan a la perfección con los labios para un resultado deslumbrante y ultraglossy


Colores vitaminados y acidulados que se fusionan a la perfección con los labios para un resultado deslumbrante y ultrabrillante. En los tonos 04 Candy y 05 Tangerine un pigmento inteligente reacciona con la tonalidad natural de los labios para un acabado de maquillaje personalizado. 




 
Gracias a su textura fina y envolvente, sin efecto graso  ni pegajoso, cada aceite te ofrece un momento de placer  y de suavidad incomparables. Para completar la sensorialidad, el aplicador de esponja ultrasuave se desliza por los labios como una caricia.



Color y nutrición para los 7 días de la semana ¿te atreves?





01 Honey
Inspirado en la avellana, este aceite deposita sobre los labios una película brillante con un sabor de miel levemente azucarado. Su color translúcido y su delicado perfume te aportarán bienestar y confort .
02 Raspberry
Un color glamuroso y atemporal para un maquillaje perfecto con su perfume de grosellero negro, este aceite afrutado inspirado en la frambuesa dará un delicioso toque a tu maquillaje.
03 Red Berry
Un color rojo inspirado en el intenso color del achiote. Este aceite posee una textura fina y con un perfume de frutos rojos que se funde instantáneamente en los labios realzándolos con un brillo con un color muy femenino.
04 Candy
Para mi es el más goloso de todos. Inspirado en la flor de amaranto te va a encantar. Su fina textura y su suave perfume de cereza-frambuesa envuelven tus labios haciéndolos irresistibles. Gracias a un pigmento inteligente, la fórmula reacciona con el pH de los labios aportando un color rosa a medida para un resultado natural y ultrabrillante. Nuevo tono.
05 Tangerine
¡Viste tus labios con un color vitaminado! El aceite de buriti bio, rico en ácidos grasos nutrientes se une al perfume de grosellero negro. Este cóctel reacciona con el pH de los labios aportando un color personalizado con reflejos color coral. Nuevo tono
06 Mint
Protector y refrescante a la vez, su textura envolvente y el efecto fresco del mentol se combinan para ofrecer un doble efecto de volumen: intensamente nutridos, los labios se cubren de un brillo cristalino y parecen visiblemente remodelados. Gracias al mentol que provoca una agradable sensación “efecto hielo”, tus labios están inmediatamente más rellenos. Nuevo tono.
07 Honey Glam
Un producto icono que se presenta en una versión con un efecto centelleante y ultragloss que ofrece una acción tratante en una textura fina y envolvente. Confort y nutrición del aceite asociados a finos nácares que reflejan la luz. ¡Efecto deslumbrante asegurado! Nuevo tono.
Precio recomendado 22€
 A mi me encantan todos ¿y a ti cual te gusta más ?

13 comentarios :

  1. He oído hablar de estos aceititos, pero nunca los he utilizado. No sé si son buenos o malos, pero tiene que estar bien el tema de los olores.
    Pero el precio, echa para atrás. Porque no deja de ser un aceite, y no un labial.
    Aunque Clarins tiene fama de tener buenos productos, y seguro que funciona de maravilla.

    ResponderEliminar
  2. No conocía estos aceites para labios y la verdad si funcionan están genial, y la marca tiene una reputación buena así que si tengo la oportunidad los probaré.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía estos aceites para labios, tengo mls labios secos asi que igual me vienen bien y mas si no quedan pegajosos Los labios. Me gustan el Red Berry y el Honey Glam, creo que estaría lamiendome los labios todo el rato jaja. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado los nuevos tonos de Huile Confort Lèvres, como bien dices es dificil decidirse!! Yo me quedaba hasta el naranja de la paleta porque soy mucho de rosa pero no le hago ascos a un rojo o un naranja bonito si la ocasión lo requiere!! Bss

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que desconocia la existencia de este producto, pero en algunos momentos del año tengo que reconocer que me irían muy bien, buscare mas información a ver si me convence y me atrevo a probarlo

    ResponderEliminar
  6. Estos productos que reaccionan con el labio me parece que son super curiosos. Mis labios de normal suelen ser bastante secos y tienden a agrietarse/crear pellejitos, yo creo que me vendría genial y como no he probado nada de Clarins, sería perfecto empezar por estos aceites. Me llaman mucho los tonos 02, 03 y 04 ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Habrá que probarlos, gracias :)

    ResponderEliminar
  8. tengo que probarlos todos!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Lo tengo!! Y me encantan. Tengo uno en concreto que no recuerdo como se llama, pero es de tono rosado. Dejan los labios geniales, muy suaves y con ese brillo que siempre apetece en verano!

    ResponderEliminar
  10. No tengo ninguno pero me han gustado, gracias por la información!

    ResponderEliminar
  11. A mí me han gustado todos pero en especial Tangerine por que dices que reacciona al ph natural y da un color personalizado; el precio al costoso pero debe valer la pena porque la marca me gusta mucho y confío en ella; además en estas cosas, creo que mejor un poco costoso pero de buena marca, que barato y no hace nada...Küsse

    ResponderEliminar
  12. Buenas guapa, lo primero que se me ha venido a la cabeza nada más verlos es que me apetecería un montón poder olerlos!! Seguro que huelen genial. :)
    Y me resultan muy curiosos los tonos 04 y 05 por eso del pigmento inteligente que desconocía..¡Qué curioso!!
    No he probado ninguno, de hecho no los conocía pero me encantaría pillar el 02, 03 y 04. ¡Un besote!!!

    ResponderEliminar
  13. He probado a partir de una muestra que me dieron en Sephora la de colores rojo, es como bien dices queda según tus labios, se adapta y es una cosa que me fascina de Clarins. Tiene algo de parecido al último que ha sacado Coco Chanel. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!