lunes, mayo 15

Cosmética Mahnaz Paymani



Bienvenidos a Bella y con Estilo

Mahnaz Paymani es una  cosmética natural  que mantienen el poder de las vitaminas antioxidantes naturales, los minerales y los oligoelementos necesarios para nuestra piel. Sus productos no tienen parabenos, petrolatos, siliconas, colorantes y no han estado testados en animales .En la elaboración de sus productos usan principios activos de origen 100% natural.
 
 



Mahnaz Paymani es una científica persa licenciada en Biología que instaló su residencia en Suiza en el año 1979 para centrarse en el estudio de las plantas y extractos de hierbas para conocer los beneficios que pueden aportar a nuestra piel. Estudió las combinaciones más eficaces para poder equilibrar nuestra piel y resolver problemas comunes como la sequedad, la grasa, las arrugas, las cicatrices, quemaduras o las estrías. El objetivo su cosmética  es ayudar a todos los clientes con su problema de salud que muchas veces afecta a nuestro día a día.

Su lema  es "Di sí a los lípidos". Se ha demostrado que las  vitaminas que más benefician a la piel son las A, D y E  (son liposolubles, es decir, se disuelven en grasa) .Para estas vitaminas es imprescindible disponer de un elevado nivel de lípidos, para disolverse y poder así beneficiar a la piel con todas sus propiedades.

 



Cumpliendo las leyes científicas y naturales las cremas Mahnaz Paymani superan el 54% de aceites esenciales (lípidos). Ello alimenta a la piel de la forma más completa, aportando hidratación, luminosidad y firmeza, atenuando arrugas, líneas finas y capilares rotos. En cuanto a la fabricación se elaboran a baja temperatura, sin sobrepasar los 42º, para mantener sus propiedades intactas y beneficiar a la piel con las vitaminas y oligoelementos que necesita. Y, se emulsionan en programas de baja rotación, para que los principios activos no se estresen y para que tampoco se eleve la temperatura.


A continuación os muestro lo que estoy probando de Mahnaz Paymani .








Natural Rich Cream es la perfecta regeneradora de las células cutáneas. Ayuda a mejorar la estructura de la dermis, incrementar la hidratación y prevenir, frenar, disminuir y eliminar arrugas y los síntomas del envejecimiento.Su uso diario aporta luminosidad y firmeza a la piel, perfeccionándola en profundidad, atenuando arrugas, líneas finas y capilares rotos y devolviendo la vida a pieles inexpresivas.

Se utiliza como hidratante y nutritiva para pieles normales o secas, como contorno de ojos, como crema antiarrugas y es eficaz combatiendo manchas pigmentadas, combinando su uso con el de Balance Liquid.

 



Royal Cream es una poderosa regeneradora corporal que fortalece la estructura de la epidermis, combate y previene estrías, repara las descamaciones, suaviza la piel y le proporciona mayor elasticidad. Su uso diario devuelve a la piel un aspecto joven y sano. Ha sido científicamente formulada para nutrir, hidratar, revitalizar y aportar a la piel la cantidad de vitaminas, zinc y demás minerales naturales que necesita para su equilibrio perfecto. Además es adecuada para todo tipo de pieles, tanto de hombres como de mujeres.
En caso de cicatrices se debe combinar con aplicaciones de Balance Liquid para alcalinizar la zona de la piel donde se encuentra la cicatriz. Un uso frecuente acorta el tiempo de recuperación y reduce la profundidad de las cicatrices.
En caso de manchas en la piel, según el tamaño de las mismas, estas desaparecerán en un plazo que oscila entre seis meses y un año combinando también Royal Cream con Balance Liquid.

 



Balance Liquid es un regulador de grasa y de manchas. Combate grasa y granos y es eficaz contra manchas faciales y corporales. Gracias a su poder antioxidante, Balance Liquid previene el envejecimiento de las células, reduce los signos de envejecimiento en la piel y evita la formación de nuevos signos.




Tengo que decir que me han estos productos me han sorprendido gratamente .Se tiene que aplicar muy poca cantidad y transcurridos unos 10 minutos la piel ya ha recibido la suficiente hidratación y nutrición con lo cual o bien elegimos retirarlo con un pañuelo de papel o bien dejar que siga actuando .Yo he optado por la segunda opción y en una semana se ve más hidratada y nutrida .
 
 
¿Conocías esta cosmética ?
 
 
 
 




4 comentarios :

  1. yo la estoy probando en estos momentos y me está sorprendiendo para bien sin dudas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Parecen estupendos, me gusta mucho la cremita en lata.

    ResponderEliminar
  3. Es totalmente desconocida para mi.
    Resultan interesantes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola!! No conocia esta marca, definitivamente contigo me la paso aprendiedo dia con día, es bueno conocer los creadores de este manjar para nuestro cutis, esta genial que te hidrate a los 10min de puesto, o puedes esperar como mencionas, 😍 Me encantaria usarlo, porque soy de piel seca y seguramente por lo natural que puede ser, me ayudará.
    Mil gracias por compartir, lo voy a buscar y luego te comento como va con mi piel!
    Un abrazote!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!