miércoles, mayo 31

Higiene Bucal con Aloe Fresh



Bienvenidos a Bella y con Estilo

Trepatdiet es una empresa dedicada a la producción de productos fitoterapéuticos y alimentos dietéticos alimentarios desde el año 1992. En el post de hoy os hablo de varios productos de su gama Aloe Fresh para la higiene bucal que he probado y os lo recomiendo.





Gel Aloe Fresh Retard Blanqueador

Aloe Fresh Retard Blanqueadora Trepatdiet es un pasta dentífrica 100% de origen natural con efecto blanqueante con suave y fresco sabor que  contiene Aloe Vera. También contiene una combinación única de ingredientes activos naturales que blanquean los dientes, con su uso constante garantiza la recuperación gradual del color blanco del esmalte. No contiene flúor. 100% natural. Su sabor es a menta y contiene 100 ml.
 



Aloe Fresh Colutorio Cero
Se trata de un enjuague bucal de origen natural, con acción retard. Contiene una combinación única de ingredientes activos naturales con acción antibacteriana; reduce la placa y la halitosis, protege las encías y previene las caries. El Própolis y Xilitol ayudan a evitar la ploriferación de bacterias y proporcionan un aliento freso. El Aloe Vera ejerce una acción calmante natural. No contiene alcohol y puede ser usado por toda la familia. Sabor a menta fuerte y contiene 500 ml.

 

Aloe Fresh Retard Aliento Fresco
Se trata de un spray bucal para proporcionar aliento fresco inmediatamente  . Gracias a su innovadora fórmula con Chitosan, neutraliza las bacterias de sulfuro que causan el mal aliento. Las propiedades antisépticas del Aceite del Árbol del Té, semillas de Pomelo y la purificante acción del Aloe Vera, permiten que el producto sea naturalmente eficaz. Este producto tiene sabor a menta fresca, no contiene alcohol, gas ni edulcorantes y se presenta en formato de 15 ml
.


¿Conocíais  estos productos?



3 comentarios :

  1. Conocía las pastas de dientes, aunque no las he probado,el spray para él aliento fresco, me encanta 💓 Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  2. Había visto las pastas de dientes, todavía no he probado nada de esta línea.

    ResponderEliminar
  3. No conocía estos productos, parecen geniales.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!