viernes, mayo 12

Labiales Rouge Laque de Bourjois



Bienvenidos a Bella y con Estilo


No se vosotras, pero yo tengo adición a los labiales .Confieso que me gustan todos, desde los rosas hasta los rojos llamativos. En el post de hoy os voy hablar de Rouge Laque de
Bourjois que seguro que sorprenderán .




Se trata de unas barras de labios de textura líquida como los de un gloss que dejan los labios muy hidratados y  sedosos . No es nada pegajosa y deja una sensación en los labios como de segunda piel.

Rouge Laque es el primer labial líquido de Bourjois con colores ultra-intensos: ligero y de larga duración (hasta 16 horas) .




Estos labiales se presentan en ocho tonalidades diferentes, que van desde los nude, rosas ,frambuesas , morados y tonos ciruela más atrevidos. Está equipado con un aplicador biselado para una mayor precisión: define a la perfección los labios con un intenso color y un brillo satinado en una sola aplicación.



Me ha gustado que son unos labiales facilísimos de aplicar gracias a su  aplicador en esponja . Su textura cremosa deja los labios hidratados toda la jornada y es cierto que el color dura bastante . Otra de las cosas que me ha gustado es su agradable aroma, es una delicia .Os muestro los dos tonos que he probado.

Purpledelique 07
 
Toute Nude 02



Precio recomendado 13,80€.


¿Te atreves con Rouge Laque ?

9 comentarios :

  1. Los dos tonos son realmente bonitos!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Me encantan los labiales de Bourjois yo tengo varios y me encantan lo bien que se deslizan y aguantan genial en el labio, queda un color aterciopelado y mate sin sensación de sequedad como pasa con otras marcas. Los tonos que enseñas no los tengo, son muy chulos, me los apunto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos, me gustan mucho los dos tonos, yo también me atrevo un poco con los labiales, desde más rosados, anaranjados, rojizos o ya más oscuros!
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola :) has escogido un color súper llamativo pero muy lindo. Yo casi no uso labiales , pero me gustan los tonos claros o con algún brillo :)

    ResponderEliminar
  5. Se sigue llevando el rojo???? Nooooooooo....Ya voy a llorar...No puedo ya mas con tanto rojo, estoy saturada. Es bonito pero por favor, que cambie ya la tendencia. Todas las marcas igual. No esta mal de precio y la marca me gusta, pero en rojo no me lo compro. BSS

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado!! Yo también tengo adicción a los labios rojos!! Donde puedo comprar este, me he enamoradooo <3 Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Son unos tonos de labial muy chulos, prefiero los granates, pero estos no están mal.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Son labiales preciosos, muy cómodos de llevar y con una duración de lo más aceptable! Los tengo desde hace meses y estoy encantada con ellos, muaks

    ResponderEliminar
  9. Hola!!no conocia Rouge Laque de Bourjois ,no soy mucho de labiales pero eso de que dure 16h es todo un avance valla.
    Son preciosos,unos tonos de lo mas atractivos,gracias por la presentación.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!