jueves, julio 20

Casting Sunkiss Tropical para aclarar tu cabello este verano



Bienvenidos a Bella y con Estilo


L'Oréal  nos propone para este verano que nuestra melena acapare todas las miradas con un "efecto aclarado por el sol" con Sunkiss Tropical, un spray que consigue el aclarado natural más parecido al del efecto del sol sobre el cabello.





Sunkiss Tropical es un spray de aclarado progresivo que aplicación tras aplicación aclara la melena consiguiendo une efecto “rayos de sol” bastante natural. Este producto es ideal tanto para bases de cabellos oscuros o claros ya que su efecto de aclarado es progresivo; es decir a medida que lo vayas aplicando, se irá aclarando más el cabello.

Con Sunkiss podrás aclarar tu pelo hasta 2 tonos tras aproximadamente 5 aplicaciones (de promedio) de forma progresiva y cómoda consiguiendo un cabello suave y con brillo.




Este producto se puede utilizar por todo el cabello para conseguir un efecto al “estilo californiano" o bien en las puntas para conseguir un acabado de "reflejos de sol". Usarlo es muy fácil ; tan solo tienes que pulverizar la zona del cabello que desees aclarar y a continuación dejar secar al sol . Si quieres un efecto mas intenso y mas rubio se aconseja usar el secador .

No lo he probado ya que llevo el pelo con mechas y este producto no es para pelo teñidos . En cambio he visto unos resultados muy bonitos en pelo natural .

Lo podéis encontrar en perfumerías al precio de 6,95€ aproximadamente . ¿ Te animas a darle color a tu melena este verano?


2 comentarios :

  1. Yo usé hace tiempo las mechas californianas y me fue muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que, si realmente funciona, es una opción excelente para aclarar el pelo de una forma más "natural" que teñirlo directamente.
    Yo lo llevo teñido y no soy de rubios, pero si lo fuera lo probaría

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!