martes, julio 4

Fluido Desmaquillante 3 en 1 de Eau Thermale Avène



Bienvenidos a Bella y con Estilo

Seguro que cuando llegas a casa cansada lo que quieres es relajarte y a veces hay que reconocer que nos da pereza desmaquillarnos si llegamos muy tarde .Este paso que jamás hay que saltarse es el más importante de una buena rutina facial .
Eau Thermale Avène propone un nuevo producto rápido, simple y práctico, que permite optimizar el tiempo dedicado a la limpieza y el desmaquillado del rostro.





Este desmaquillante exprés es un cuidado todo en 1; es decir se adapta a todo tipo de pieles sensibles, limpia, desmaquilla y alivia el conjunto del rostro, además es eficaz para la cara, los ojos y los labios y no necesita aclarado.

Fluido Desmaquillante 3 en 1 posee una textura fluida que aporta la frescura del agua y el confort de una leche en un único gesto. Al utilizarlo, el fluido en forma de leche se transforma en agua fluido . Como todos los productos de Avène cuenta en su formulación con el agua termal y tiene una delicada fragancia.

Usarlo es muy fácil , se aplica directamente con el dedo para sentir su textura fluida que se transforma al contacto con la piel. Cuando el maquillaje se disuelve por completo, basta con retirar el excedente con un algodón o un pañuelo.

Como bien os he dicho este producto esta indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Es un producto no comedogénico, de formula suave, eficaz y sensorial con el cual no tendrás excusa para desmaquillarte por muy tarde que llegues a casa.


¿Y tu lo has probado ya?










13 comentarios :

  1. Esta marca me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Producto rápido, simple y práctico ¡ya me ha conquistado! Yo, que siempre voy a tope, necesito justo eso, muchas gracias por el post :)

    ResponderEliminar
  3. Esto es lo que ami me gusta. Llegar a casa y tener un producto super eficaz. Que no tenga que usar 2 como minimo. con éste me desmaquillo, sale toda la suciedad de dia si voy con la cara limpia y todo rapidamente.
    Me gusta que sea liquido, estoy acostumbrada a esas texturas. Mas que fichado para mi. BSS

    ResponderEliminar
  4. Esta marca me gusta muchísimo, la he usado en épocas en la que mi piel ha estado muy sensible y cuando una vez tuve un brote de acné y vamos, me cautivó. Me gusta el fluido desmaquillante 3 en 1 que nos enseñas, sin duda lo buscaré.

    ResponderEliminar
  5. Siempre veo que mencionan mucho la marca :D dan ganas de probar algo asi !
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa
    Tengo que probarlo!! A mi me cuesta mucho desmaquillarme, no me gusta las leches limpiadoras y con el agua micelar a veces no vale. Este producto tan fluido y fácil de usar, genial que se retire con un algodón, creo que me irá genial
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Excelente, yo soy una usuario asidua del agua terman de Avené . es un producto campeón super necesario en mi bolso en esta época de tanto calor. No he usado este desmaquillante pero con lo que nos comentas, creo que es igual de bueno. Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  8. Lo Tendré en cuenta me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  9. Aún no lo he probado pero seguro que lo haré pues la marca me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  10. Hola hermosa, reconozco que me he quedado con ganas de probarlo pero no lo he pedido porque tengo tantos ahora mismo en uso y por probar que no me da la vida para más, muakssss

    ResponderEliminar
  11. Me declaro fan total de este tipo de productos; sin duda tengo que probarlo. Un besín!

    ResponderEliminar
  12. Alaaaaaa, pues esta genial, no? Y no conocia Eau Thermale Avène pero me ha parecido una marca muy buena. La anoto para probarla, vale? porque estoy segura de que me va a gustar, bss

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! mi hermana usaba mucho esta marca, ya que tenia mucho acné y le iba fenomenal.
    Lo que si, no conocía este desmaquillante, y me parece super interesante! lo que si quería preguntarte, es... ¿si no me maquillo, lo puedo usar para limpiar la cara igual? un saludo cielo

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!