lunes, julio 10

Galénic crea Diffuseur de Beauté , el primer pontenciador de luminosidad inmediata



Bienvenidos a Bella y con Estilo

Cuando nos preguntan que cualidades buscamos en una crema automáticamente respondemos que nos aporte luminosidad . Y es que una piel luminosa y radiante son sinónimos de aspecto fresco y descansado .Galénic  ha creado Diffuseur de Beauté su primer potenciador de luminosidad que se basa en tres elementos esenciales: un bonito color rosado, una piel lisa que refleja la luz y un nivel óptimo de hidratación.

 




El secreto de que Diffuseur de Beauté sea un crema que aporte una luminosidad inmediata se debe a que en su formulación incluye rubí rojo de Vietnam extraído del Río Rojo. El maestro formulador de Diffuseur de Beauté se ha interesado por "la reina de las piedras preciosas" .Con un brillo único, posee una asombrosa capacidad para reflejar la luz, que proviene de su estructura única, una malla cristalina ideal para reflejar la luz en una sola dirección . De forma instantánea, la piel se dota de una luminosidad rosada natural y de un velo que alisa la superficie y mejora su textura y calidad.






Los reflejos rojos resplandecientes de los rubíes, provienen de su estructura única: una cadena de átomos perfectamente organizados y asombrosamente simétrica que firma su malla cristalina.


Para preservar la eficacia y la intensidad de este polvo de rubí durante el mayor tiempo posible es necesario conservarlo en seco, su estado original. Para ello, se ha recubierto por una matriz realizada a medida que constituye el cuerpo de la micropartícula. En el momento de la aplicación cuando éstas se comprimen suavemente al contacto con la piel y se difunden de manera homogénea. De forma instantánea, la piel se dota de una luminosidad rosada natural y de un velo que alisa la superficie y mejora su textura y calidad.
Entre sus ingredientes activos incluye una selección de vitaminas y de agentes hidratantes que llena la piel de activos estimulantes de luminosidad y protectores. Esta se mantiene  hidratada y el grano se afina, lo que asegura una perfecta difusión de la luz a lo largo de todo el día .


Esta crema se puede utilizar según necesitemos :

Luminosidad inmediata, por la mañana o antes de salir, para un efecto luminoso instantáneo
En tratamiento de 3 semanas, para impulsar la piel en profundidad, cuando más lo necesita
Como base de maquillaje, facilita su aplicación, la piel está radiante de belleza .




Su textura gel-crema  ofrece la sensación de un velo de frescor que alisa la piel de forma instantánea. Posee un agradable aroma afrutado a bergamota, mandarina y limón, mezclada con notas florales de almizcle blanco y jazmín que es un placer para los sentidos. Se absorbe rápidamente dejando la piel unificada y con una luminosidad increíble .Para mi esta crema se ha convertido en una de mis favoritas que dejan "buena cara" en segundos. Merece la pena probarla.
 
Se presenta en un tarro de 50 ml al precio de 57,00€ aproximadamente .
 
 
 

 

9 comentarios :

  1. No hago más que ver buenas reviews de este producto :D
    Besos

    ResponderEliminar
  2. no he probado nada de la marca galenic, y lo que enseñas parece muy buena, y me ha gustado ese detallito de las bolitas que lleva, que chulo

    ResponderEliminar
  3. Hola Bella!
    Que ganas de probar el producto, la verdad es que yo también considero que lo más importante es la luminosidad y no siempre se consigue de manera efectiva con cualquier crema. Voy a esperar probar esta para contarte que tal me va, ya el frasco me parece super delicado y quiero tener los resultados geniales que remarcas.
    Gracias por recomendar. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que me de luminosidad en la piel es lo que más me gusta en una crema.

    ResponderEliminar
  5. Hola, me parece excelente como pintas al producto, y da buen aspecto, me gusto su múltiple función sobre todo como base del maquillaje, vale la pena probar nuevas cremas

    ResponderEliminar
  6. No conocía este producto de Galénic, el Diffuseur de Beauté y me he quedado asombrada con tu post. Me encanta que sea un potenciador de luminosidad porque creo que debe dejarte la piel preciosa, hidratada y lisa con un bonito y luminoso color rosado. Me parece una gran innovación que en su fórmula use rubí rojo de Vietnam, que bonito llevar rubíes en tu piel ¿verdad? Y encima contiene vitaminas y hace un buen olor afrutado...definitivamente me la apunto para comprarla y usarla cada día

    ResponderEliminar
  7. Que bien que se pueda usar como base de maquillaje pero tambien como tratamiento para tres semanas, igual como base no lo veo tan interesante y para ponerte justo antes de irte tampoco, pero como algo que te aplicas y es un plus a tus tratamientos pues si, me parece muy adecuado para mi piel, porque no le quiero quitar cosas que le van bien, pero quiza añadirle tambien la ayudaria! es verdad que todas andamos buscando luminosidad porque parece mentira como te ves de diferente con una piel luminosa que con una que no lo es y ahi Galenic ha estado rapida al sacar un producto tan necesario!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, he empezado con ella hace apenas poco primero como base y luego para dar un extra de luminosidad a la piel y la verdad es que me encanta. Galénic siempre va por delante y, una vez más, ha vuelto a sorprenderme!! Muakss

    ResponderEliminar
  9. La tendré en cuenta yo creo que me podría venir bien!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!