domingo, julio 23

Lip Maestro Notorius de Giorgio Armani

 


Bienvenidos a Bella y con Estilo


Lip Maestro , el labial estrella de Giorgio Armani Beauty, regresa renovado con Notoroius una nueva colección de labiales inspirados en el glamour de las estrellas de Hollywood.
 




De textura aterciopelada, hidratación duradera y acabado mate luminoso  Lip Maestro llegaron para quedarse en 2012, cuando Giorgio Armani lanzo el primer labial fluido mate luminoso.

Su fórmula proporciona un acabado mate que nunca se reseca. Poseen una textura aterciopelada que se desliza sobre los labios creando un efecto de volumen 4D. Cubre los labios de una pasada, dejando un acabado suave y confortable pero muy ligero. Su textura no adherente proporciona 4 horas de hidratación y confort y 8 horas de color.

El secreto de la fórmula Lip Maestro reside en una red de " esferas aterciopeladas luminosas". La luz se refleja en las esferas y penetra en la textura para fundirse con los pigmentos. La técnica de color retroiluminado hace que la luz se fusione con los pigmentos para obtener un color más atrevido, unos labios más lisos y mayor volumen. 


Su aplicador en espuma es muy preciso y facilita la aplicación. En un solo paso se puede contornear el labio y rellenar de color consiguiendo un acabado mate con volumen y con una textura aterciopelada.

Inspirados en el mundo del cine, los nuevos Lip Maestro Notorius llegan en 6 tonos de edición limitada. Interpretan seis papeles protagonistas y mueven seis emociones intensas. Un abanico de rojos, un naranja y rosas atemporales que favorecen a todos los tonos de piel y labios de día o de noche .

 

 


Notorius N.° 408 , el rojo icónico. El labial líder de la alfombra roja.
A-List N.° 301, un tono naranja sensual.
Dress code N.° 515, un rosa con subtono coral neón.
Spothlight N.° 516: un bonito tono rosa.
Maharajah N.° 517,   un rosa fluor con destellos plateados.
Paparazzi Pink N.° 518,   un rosa translucido.

Coronado con un tapón lacado en rojo, Lip Maestro Notorius presenta la característica elipse doble de Giorgio Armani Beauty. La elegante funda de estos labiales nos sorprende con el nombre Notorius inscrito como si de la firma de un autógrafo se tratase.
 
 



Esta nueva colección Lip Notoroius es de edición limitada y esta disponible hasta el próximo mes de Agosto en los exclusivos stands de Giorgio Armani en El Corte Inglés. Así que yo que tu iría pronto ya que vuelan (Adorado por mujeres de todo el mundo, en el planeta se venden más de 4 productos Lip Maestro por minuto).

 
 

10 comentarios :

  1. ¡Son muy bonitos!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene que ser una maravilla este labial, además de ser bonito nos cuida los labios.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Lástima que eso no haya en mi país :(

    ResponderEliminar
  4. Wao, que colores de labiales más bellos, encantó más el color rosa y que bueno que sean mate, me encararía probarlos, los buscaré!! :)

    ResponderEliminar
  5. Tienen muy buena pinta y eso que yo no soy habitual de los labios, sólo me los pinto de vez en cuando!! Pero es que tienen buena pinta, y los tonos me encantan!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Esos labiales tienen una pinta genial. Yo soy de la opinión de que un labial rojo nunca es feo, la verdad que es mi color favorito para los labios. Además, como comentas, son mates, y eso aun me gusta más! Un labial mate y con buena duración no debe faltar en el cajón de ninguna persona. Gracias por tu completo análisis del producto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos son y que variedad!!

    ResponderEliminar
  8. No lo he probado pero a mi me gusta mas el formato barra.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! Me encantan estos labiales, les estoy dando muchísimo uso este verano porque tienen unos tonos preciosos y el acabado es lo más! Super recomendables, sin lugar a dudas. Muakss

    ResponderEliminar
  10. Se ven magníficos como todo lo que hace Armani, lo malo es que no estoy en España ahora y en mi país no los venden, quizás se puedan conseguir en la tienda en línea, me encantaría tenerlos todos y más si son una edición limitada, gracias por la info, saludos!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!