jueves, julio 6

Ô de Lancôme, las aguas frescas del verano



Bienvenidos a Bella y con Estilo


No se a vosotras, pero a mi en verano me apetecen las fragancias con aromas frescos .Lancôme nos propone para este verano sumergirnos en el universo Ô con sus tres fragancias suntuosas y refrescantes: limón, jazmín y madreselva revitalizante; rosa mediterránea sensual; y flor de azahar elegante .


En 1969 nació Ô de Lancôme una fragancia que ha cautivado los corazones de muchas mujeres , años después completan la colección de estas fragancias Ô de L’Orangerie y Ô d’Azur. A continuación os hablo de cada una de ellas .






Ô de Lancôme es una fragancia fresca y vivificante, deliciosamente espontánea y natural con la cual experimentarás el frescor en estado puro con un toque sensual .Un refrescante momento de evasión y contacto con la naturaleza. Su delicado perfume floral desprende notas ajazminadas, anaranjadas, aromáticas y melifluas.
Sus notas de salida cítricas y florales la componen limón, mandarina y bergamota. Como notas de corazón la madreselva, que es un arbusto originario de China que produce pequeñas flores blancas con olor a jazmín y como notas de fondo musgo de roble, el sándalo y el vetiver que le da un toque vigorizante.


Ô d’Azur es una fragancia inspirada en la esencia de un evocador atardecer en el Sur de Francia .Su fragancia floral-afrutada captura la sensación de sensualidad relajada que evoca una tarde de finales de verano, cuando la cálida arena dorada se deja acariciar por el resplandeciente azul del mar Mediterráneo.
El frescor y la sensualidad de esta fragancia se entremezclan en esta sorprendente fragancia que abre con notas de salida de bergamota y limón , las notas de corazón son de rosa de Damasco y de peonía. Las notas de fondo son almizcle, almizcle ambreta y notas amaderadas que completan esta encantadora y creativa estela de aromas.


Ô de L’Orangerie es una fragancia inspirada en los jardines de naranjos franceses. La protagonista de esta fragancia es la flor de azahar combinada con un toque cítrico y un frescor floral de neroli. Las notas de salida son cítricos, flor del naranjo africano, bergamota y naranja. Las notas de corazón es el aroma de los pétalos de jazmín blanco. Las notas de fondo son el cedro y el benjuí que armonizan perfectamente con la flor de azahar.

Lo que mas llama la atención de esta fragancia que he podido probar, es  que aunque su nota de salida es cítrica, el aroma que perdura es el del jazmín y el azahar .Para las que vivimos en el Sur esta fragancia nos recuerda a las noches de verano y a las tardes de primavera. Sin duda alguna su olor es una delicia que recomiendo para todo el año.


El frasco de estas fragancias creado por Serge Mansau es en forma de columna con dibujos esculpidos en el cristal en forma de torbellino. El nombre del perfume aparece alrededor del cuello, justo debajo del vaporizador.
Para multiplicar la duración de la fragancia, la marca nos recomienda vaporizarla a 20 cm de distancia, insistiendo en las zonas más cálidas del cuerpo: los puntos de pulso en las muñecas, detrás de los lóbulos de las orejas y detrás de las rodillas.



¿Cuál de ellos te ha gustado más?


17 comentarios :

  1. Desde luego que el frasco es precioso
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Lancôme es una marca que me encanta y aunque soy más de olores un poco más dulzones esta nueva línea que propone la marca para el verano más frescas me llaman la atención. Las 3 fragancias del universo Ô suntuosas y refrescantes (limón, jazmín y madreselva revitalizante; rosa mediterránea sensual; y flor de azahar elegante) me llaman poderosamente la atención.
    Aunque la que más me llama es la última, la de Ô de L’Orangerie. Así que en cuanto vaya a una perfumería haré por olerla a ver si me convence para este veranito.
    En cuanto al diseño de los frascos de Serge Mansau me parecen una absoluta preciosidad!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que la Ô de L’Orangerie sería la que más me gustaría. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo la Ô de Lancome de toda la vida, pero leyendote y viendo las novedades que tienen y sobre todo en cuanto he leido la palabra"madreselva" he pensada "esa es para mi" Es un aroma que descubrí por casualidad muy jovencita y que me encanta.
    Esta gama de colonias para el verano son simplemente, perfectas por el frescor y el aroma que nos dan. BSS

    ResponderEliminar
  5. La primera y la última me gustarían.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. mi favorita o de l'orangerie, la tengo y tendré siempre en casa, me chifla su olor, además, duradero, las otras no me terminaron de cuajar cuando las olí, sigo siendo fiel a mi naranja :D

    ResponderEliminar
  7. Actualmente tengo en casa Ô de L’Orangerie, me la compró mi madre hace no mucho, la verdad es que le pedí Flor de naranjo de Angel Schlesser y como no la tenían, en la tienda le dieron esta, supongo que por la similitud de la naranja, los cítricos... en fin, que no se parecen en nada eh xD pero me gusta y las voy combinando, para diario ya busco algo asi, fresco y que no me cargue mucho, me encanta y el envase también!

    ResponderEliminar
  8. Muy buen post. Realmente me gustan más las fragancias frescas, todo el año.
    Así pues mi fragancia sería Ô de Lancôme.
    Gracias por el aporte.
    Ester Sebastián

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Nunca use una fragancia de Lancôme y si que es verdad que ahora em verano apetecen olores mas frescos, yo ahira uso una de mango. El olor a citricos me encanta y seguro que me quedaria con la de Ô de Lancôm y con Ô de L' Orangerie, aunque veo que al final se queda mas el olor a azahar y a jazmín, todo seria probarlas. El fracaso es muy bonito, me gusta el grabado que tiene. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa
    Ay necesito una de estas fragancias para este verano ya, que aún no he renovado perfume.
    Me gustan mucho los frascos, son diseños realmente bonitos, y cuando acabemos el perfume puede servir para decorar
    Creo que mi favorita sería Orangerie, me encanta el olor tan particular que tienen los naranjos y sus flores
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. EN EL PASADO he tenido alguna de o de lancome, la verdad es que es muy fresquita para mi gusto, a mi me gustan mas amaderadas, pero desde luego para el verano es una colonia ideal, por su frescor precisamente, tienen muy buen gusto

    ResponderEliminar
  12. Sin duda de las tres fragancias de Ô de Lancôme que nos muestras me quedaría con Ô de l'Orangerie, me gusta este tipo de perfumes frescos y cítricos para el verano.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!! Sin lugar a dudas me quedo con el perfume de Ô de Lancôme las notas de bergamota mezcladas con citricos son mi perdición me encanta ese olor, estoy deseando ir a un stand a olerlo, el packargin también es una monería,esos dibujos en el cristal son una chulada!! a mi me encantan los frascos bonitos para poner en el tocador y este sería uno de ellos ^_^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. A mi la que más me gusta es la clásica de toda la vida porque tiene una fragancia fantástica.

    ResponderEliminar
  15. Me gustaría mucho probar la Ô de L’Orangerie!!

    ResponderEliminar
  16. Hola hermosa, me inclino por Ô d'Azur aunque Ô de Lancôme fue la fragancia de mi madre durante muchos años así que me trae muy buenos recuerdos.. muaks

    ResponderEliminar
  17. Hello! Pues la verdad es que nos la vendes genial, me gusta que tenga ese toque frutal de naranja y limón y que a la vez la nota principal sea el azahar que me encata como huele. Aunque la verdad es que yo a la hora de los perfumes soy tradicional a lo que siempre a habido en casa, así que usamos la Due Amore de Saphir que es como la imitación de amor amor.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!