viernes, julio 7

Stress Positive Eye Lift de Dermalogica


Bienvenidos a Bella y con Estilo


Dermalogica ha lanzado  Stress Positive Eye Lift , un producto que ilumina y borra el cansancio de los ojos en tan solo unos minutos .
 





Este tratamiento-mascarilla, actúa reafirmando esta zona tan sensible, reduce visiblemente la hinchazón y las bolsas, la apariencia de las ojeras, y por si fuera poco también levanta la zona de los ojos al instante. Además también actúa  restaurando la barrera de la piel. Esta indicado para todo tipo de piel.

Entre sus principios activos encontramos:
Extracto de semilla de indigo salvaje .
Extracto de aguade mar y de alga ártica .
Levadura fermentada .
Acido diglucosil gálico bioactivo .
Mezcla de ácido hialurónico.

 
 



Stress Positive Eye Lift se presenta en un envase que acaba en forma de dosificador frío que sirve para energizar la piel. Aplicar el producto según el masaje en 3 pasos desarrollado por Dermalogica intensifica notablemente los resultados.







Aplicación : Empieza por el ojo derecho y dosifica seis generosas gotitas tal y como muestra el dibujo.

Eleva y energiza: Presiona suavemente con el aplicador el producto en las esquinas interior y exterior de la ceja y en el centro manteniendo un par de segundos cada posición. haz lo mismo en la parte inferior y repite todo el proceso 3 veces.

Ilumina y descongestiona :Presiona suavemente haciendo circulitos bajo el ojo desde la esquina exterior hacia el lagrimal. Desliza de nuevo hacia el extremo. Repite cada movimiento 3 veces.


El producto se deja actuar de 3 a 5 minutos y después se masajea hasta su total absorción .Se puede usar a diario o como efecto de belleza flash para una ocasión especial.
 
 
Una de las razones por la cual me he animado a probar esta mascarilla-tratamiento es porque paso muchas horas en el ordenador y noto los ojos candados e hinchados . Os tengo que decir que me ha gustado su efecto desde el minuto uno ya que relaja y deshincha  esta zona  en tan solo unos minutos dejando la mirada más descansada. Os lo recomiendo .
 
 
 

5 comentarios :

  1. Tiene una pinta estupenda este producto, la verdad es que me gustaría probarlo. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Este producto me vendria de perlas, pues llevo unatemporada con signos de cansancio. Me encantaria probarlo. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que interesante! Ya me gustaría probarlo.

    ResponderEliminar
  4. El formato me parece estupendo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Anotado queda pues me ha encantado.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!