martes, agosto 1

Mascarillas Elvive

 

Bienvenidos a Bella y con Estilo

Este verano, gracias a Elvive, de L`Oréal Paris todas las mujeres españolas podremos estar orgullosa de nuestro pelo. 
No importa si es teñido, rizado, liso, indomable, o frágil… todas tenemos motivos para estar orgullosas de nuestro pelo.
 




Es por eso que no nos conformamos con cualquier cosa, necesitamos un cuidado experto para cuidarlo como se merece. De hecho, tal es la importancia que le damos a nuestro pelo, que cuando comparas con el resto de países, las españolas utilizamos dos veces más mascarillas que la media europea. Por eso Elvive, que lleva escuchando a las mujeres más de 40 años, crea cuidados expertos para cada tipo cada necesidad, porque cada mujer tiene un tipo de cabello y unas necesidades especificas .

En verano es la época que mas presumimos de nuestra melena y nos hacemos peinados divertidos y mas atrevidos . Sin embargo, durante esta época estival nuestro pelo sufre mas por el cloro de las piscinas , el sol, la sal....Para ello Elvive nos tiene preparada 5 mascarillas creada especialmente para nutrir y suavizar nuestro pelo .
 


Mascarilla Elvive Color Vive
Si estás orgullosa de tu pelo teñido o con mechas, cuídalo con la mascarilla Color Vive. Un delicioso baño nutritivo súperconcentrado con Elixir y Filtros UV. El color está ultra-protegido, y tu pelo suave, nutrido y brillante… como recién teñido.
 



Mascarilla Elvive Total Repair 5
Un delicioso baño nutritivo súperconcentrado con Pro-Queratina y Ceramida, que repara el daño desde el interior de la fibra para una reparación duradera de largos a puntas.
 



Mascarilla Elvive Arginina Resist X3
Si tienes el pelo frágil, pero también estás orgullosa de él, cuídalo con la mascarilla Arginina Resist x3. Un delicioso baño nutritivo súper-concentrado con Arginina. Su fórmula fortalece de la raíz a las puntas para que tu pelo esté más fuerte y resistente


Mascarilla Elvive Aceite Extraordinario
Si te encanta tu pelo rebelde, tienes que probar la mascarilla Aceite Extraordinario. Un delicioso baño nutritivo súperconcentrado con 6 aceites de flores preciosas, que transforma tu pelo seco en un cabello extraordinario.

Mascarilla de noche Elvive Aceite de Coco
La primera mascarilla de noche con aceite de coco. Nutrición precisa mientras duermes; al día siguiente consigues un cabello ligero y fluido, súper hidratado y con un brillo extraordinario. También se puede usar de día como mascarilla nutritiva o como toque final .

 Y tu ¿Qué mascarilla te quedas?


Por cierto , ahora puedes ganar un viaja a Paris para dos personas en solo tres pasos :
1- Sube una foto con tu mascarilla Elvive a instagram, demostrando lo orgullosa que estás de tu pelo
2- Escribe los hashtags #OLEMIPELO#ELVIVE y cuéntanos por qué estás orgullosa de tu pelo
3- Publica tu foto y compártela en tus redes sociales

 




13 comentarios :

  1. Holaa! me encantan mas mascarillas de pelo, sobre todo cuando uno tiene el pelo tan dañado, asi que solo espero ver estas mascarillas en mi país, para poder comprar, porque es una de las marcas que mas me gustan.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Estoy dentro de la campaña que han hecho en Youzz, estoy encantada de poder participar porque me encanta la marca. Me han enviado la Mascarilla Elvive Total Repair 5, y es una pasada!! Aunque me muero por probar alguna otra como por ejemplo, Mascarilla Elvive Arginina Resist X3 o Mascarilla Elvive Aceite Extraordinario.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que Elvive me parece una gran marca, hace tiempo que no uso sus productos pero acabas de recordar con este post lo mucho que me gustaban así que probaré estas mascarillas que no conocía y a ver si me da tiempo a participar en el concurso.

    ResponderEliminar
  4. estas mascarillas tienen muy buena pinta, la marca es buena, yo estoy con otras y no me he apuntado, pero me encanta usar mascarillas de pelo

    ResponderEliminar
  5. Wooooooooooowww!!! que ganas de probarlas jeje tienen muy buena pinta!!! la verdad es que aun no las pruebo!! me iría genial la del pelo teñido!!! gracias por tu post!! un besoo

    ResponderEliminar
  6. Holaaa !! Me quedo con la mascarilla de coco de noche! Además ya me hace falta una así que me la compraré! Gracias por el post!

    ResponderEliminar
  7. La que tiene filtros uv me parece genial para esta época.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me quedaría con la total repair 5!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa
    He oído maravillas de estas mascarillas y la verdad es que no creo que tarde en probarlas porque la gama es muy amplia
    Creo que la que mejor me iría ahora mismo es la de arginina ya que noto el pelo muy frágil, supongo que por el calor, el cloro y todas esas cosas del verano
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. esty prbando la negra ya os contare!! besitos!

    ResponderEliminar
  11. Siempre he tenido una duda quizá algo tonta, me pregunto si la crema Elvive Color Vive, protege también los colores fantasía, mi cabello es victima de mi creatividad y mi bolsillo es victima del agua que lo deslava rapidisimo, ¿me recomiendas usarla en este tipo de tintes?

    ResponderEliminar
  12. Hola wapa! Estas mascarillas de elvive estan geniales. Justo esta manana he probado la de pelo normal a seco con aceite de coco y me ha encantado. Desenreda genial y me ha dejado el pelo muy suave y con un olor que uh,...me encanta!
    bsss

    ResponderEliminar
  13. Cualquiera de ella me vendrá estupendamente pues tengo el pelo muy seco y rebelde.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!