viernes, septiembre 29

100% Agua de Mar Dermoestetica del Sur


 

Bienvenidos a Bella y con Estilo


Hace unos meses  Dermakosmetic lanzó su línea de limpieza 100% mar . Esta línea está compuesta por un gel limpiador, un agua micelar y un tónico facial, todos ellos formulados con agua de mar y plancton marino. Os enseño dos de los productos que he probado.






Agua Micelar 100% Mar
Se trata de un agua micelar formulada con extracto de Plancton Marino formado por 5 especies de microalgas diferentes cultivadas en un medio muy controlado y en un lugar específico: El Puerto de Sta. María. Este agua micelar limpia y retira el maquillaje sin resecar .
El Plancton Marino actúa desde dentro:

Disminuye las rojeces que puedan ser causadas por atopia, dermatitis seborreica, rosácea....
Antioxidante, que no sólo nos protege de los efectos dañinos del sol sino también de polución o contaminación ambiental.

Está indicado en la limpieza y desmaquillado de todo tipo de pieles incluso en las más sensibles. Su dispensador es muy cómodo, tan solo tenemos que presionar una vez sobre el dispensador con un algodón y aplicar en cara y ojos


Tónico Facial 100% Mar
Este tónico facial promueve una microexfoliación con lo cual se prevenir el envejecimiento, ayuda a corregir las manchas, mejora la luminosidad, regula la secreción sebácea, disminuye el tamaño del poro. Además posee propiedades antioxidantes.

Indicado como paso final en la limpieza se aplica en la cara y en el cuello con un algodón. Posee el mismo sistema que el agua micelar .

 

Ambos productos me han encantado ya que dejan la piel limpia y sobre todo calmada y muy confortable . En el próximo post os hablaré de otros cuidados de tratamiento que he usado de la marca .


.¿Y vosotras conocéis estos productos?





4 comentarios :

  1. ojala pueda probarlo! besitos!

    ResponderEliminar
  2. Que interesante, no conocia estos productos, pero me ha llamado la atención eso de que sean de agua de mar y plancton
    besitos

    ResponderEliminar
  3. muy interesantes estos productos!!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!