miércoles, septiembre 20

Sisleÿa L’Intégral Anti-Âge Crème contour des yeux et des lèvres


Bienvenidos a Bella y con Estilo

Dicen que los ojos son el espejo del alma, y es que desvelan nuestras emociones .El contorno del ojo es la primera zona en quedar marcada por las agresiones del tiempo ya que  es la zona más frágil del rostro. Con el paso del tiempo aparecen bolsas y ojeras que apagan la mirada, arrugas y líneas de expresión ....  para ello es muy importante usar un buen contorno de ojos . Sisley nos presenta su nuevo lanzamiento para una mirada renovada, Sisleÿa L’Intégral Anti-Âge Crème contour des yeux et des lèvres.
 





La nueva fórmula de Sisleÿa L’Intégral Anti-Âge Crème contour des yeux et des lèvres actúa simultáneamente sobre las preocupaciones más importantes del contorno del ojo: por una parte actúa sobre las arrugas y la falta de firmeza y por otra, sobre las bolsas y las ojeras.  También actúa sobre las arrugas y las finas líneas de deshidratación del contorno de los labios atenuando las pequeñas arrugas.



Acción Antiarrugas y firmeza

Los tres nuevos activos de de Sisleÿa L’Intégral Anti-Âge actúan sobre el ciclo vital de la célula para aportar una respuesta absolutamente integral y combaten los estos signos de la edad .

El extracto de Acacia de Constantinopla, el extracto de Lindera y el complejo proteico de Levadura y Soja, favorecen el buen funcionamiento del ciclo vital de la célula mejorando la tonicidad de la piel, alisando su microrrelieve y atenuando la apariencia de las arrugas del contorno del ojo y los labios. El extracto peptídico de Soja (sostén natural de la piel), la Adenosina (síntesis del colágeno) y el Acetato de Vitamina E (antirradical), ayudan a reafirmar los párpados. Y por ultimo, el extracto de semillas de Avena (tensor) ayudan a difuminar de inmediato las pequeñas arrugas del contorno del ojo y alisar la mirada al instante.


Acción sobre bolsas y ojeras

La Investigación Sisley ha desarrollado una asociación única de tres nuevos activos de origen vegetal innovadores y ultraeficaces que se dirigen específicamente a los problemas de las bolsas y las ojeras, ya sean azuladas o marrones .

El extracto de Cedro del Atlas mejora la tonicidad vascular que ayuda a para luchar contra las ojeras de tono azul y aumenta la luminosidad del contorno del ojo. El extracto de Granada fermentada, antioxidante , protege el sistema vascular contra los agentes oxidantes permeabilizantes lo cual es ideal para aclarar el tono de las ojeras azules y marrones. El extracto de Maracuyá combate el fenómeno de la hinchazón debida a la acumulación de agua y toxinas debajo del ojo, para combatir las bolsas. A estos nuevos activos se añaden otros activos específicos para devolver a la mirada la luminosidad y el halo de la juventud: el extracto de Acacia de Constantinopla (acción sobre las ojeras marrones), el Alfabisabolol (acción sobre las ojeras azules y marrones) y la Cafeína (acción sobre las bolsas y ojeras).


El resultado es un contorno del ojo más hidratado y firme. Las arrugas y líneas de expresión se alisan visiblemente. Día tras día, las arrugas y líneas de expresión del contorno de los ojos y los labios están visiblemente alisadas y la mirada está más abierta. Las ojeras se atenúan y las bolsas se reducen.

Ritual de Aplicación
Este contorno de ojos y labios se aplica por la mañana y por la noche .Para el lanzamiento Sisley incluye un  utensilio de masaje exclusivo  que deberá utilizarse antes de la aplicación del tratamiento siguiendo el siguiente ritual .
 
 

1 .Alisar debajo del ojo, a continuación encima de la ceja y por último sobre el párpado, desde el interior hacia el exterior. Después, alisar la parte superior del labio desde el centro hacia el exterior.
2. Realizar movimientos de presión para favorecer la microcirculación desde el interior hacia el exterior.
3 .Realizar movimientos de zigzag debajo del ojo así como en la zona del entrecejo.
4. Realizar movimientos de vaivén en el ángulo externo del ojo para alisar las arrugas de la pata de gallo, en la zona del entrecejo y encima del labio.
 
 
 
 
Reconozco que este contorno de ojos es toda una joya, ya que cumple con lo que promete .Posee una textura  fundente, con un acabado mate y aterciopelado que  proporciona suavidad  y frescor inmediato y deja esta zona muy confortable . El rodillo masajeador es genial ya que prepara y activa la piel para que sus principios activos penetren y así potenciar los efectos del tratamiento .Sin suda alguna lo recomiendo.
 
 

 
 
¿Qué te ha parecido este contorno de ojos y labios de Sisley ?
 

4 comentarios :

  1. me ha parecido un producto super interesante, y con esa forma de aplicación muchísimo más
    unb esote

    ResponderEliminar
  2. deseando probarla no puedo decir mas jajaja besutis!

    ResponderEliminar
  3. Una auténtica maravilla, yo no tengo bolsas pero sí ojeras.

    ResponderEliminar
  4. Una maravilla de producto.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!