miércoles, diciembre 27

Perfumes para regalar estas Navidades

 


Bienvenidos a Bella y con Estilo

Queda muy poquito tiempo para el día de Reyes y seguro que estas pensando en el regalo perfecto para regalar o regalarte . Aunque estoy segura de que a estas alturas ya tenéis escrita vuestra carta a los Reyes siempre hay algún rezagado que no sabe que regalar, así que hoy os dejo algunos perfumes ideales para regalar.

 
 




Sí de Giorgio Armani

Sí de Giorgio Armani representa a una mujer libre, apasionada, femenina y fuerte. Es una fragancia de la familia olfativa chipre frutal que se lanzó en el año 2013.

La nota de salida es casis (grosellero negro) ,las notas de corazón son fresia y rosa de mayo, las notas de fondo son vainilla, pachulí, ambroxan y notas amaderadas.
 
Esta fragancia tiene un olor afrutado y dulce que la hace sexy y muy femenina . Pensada para un publico sofisticado y elegante.
 


Amor Amor de Cacharel

Amor Amor pertenece a la familia olfativa Floral Frutal Forma parte de la colección más romántica de las fragancias Cacharel y fue lanzado en 2003. Viene presentado en un frasco rojo, color de la pasión y de la tentación que le caracteriza.

Tiene unas notas de salida frutales y cítricas compuestas de grosellas y pomelo rosa. Frutas que se mezclan con los aromas más florales de las notas medias de jazmín, rosas y flor de melati, que termina sobre una dulce y cálida base de vainilla y cedro.

Esta fragancia esta ideada para mujeres románticas, pasionales y tiernas que viven la vida intensamente . No hay mujer ni adolescente que no le guste este perfume.


 


Because It´s You de Emporio Armani

Because It´s You pertenece a la familia floral frutal. Es el perfume de la mujer moderna, creativa y delicada. Lanzada este año 2017, esta fragancia jovial y desenfadada viene cargada de notas dulces que envolverán a esta mujer moderna en un manto de seducción, seguridad y feminidad inocente.

Su aroma intensifica los sentidos y cubre la piel de pura tentación, como notas de salida encontramos  frambuesa, neroli y limón (lima ácida), en la nota de corazón absoluto de rosa y en el fondo vainilla, almizcle y amberwood.

 
 


Black Opium Floral Shock

Black Opium Floral Shock de Yves Saint Laurent es una fragancia de la familia olfativa floral frutal . Lanzada en este año 2017, este perfume fresco y revitalizante impacta como si se tratase de un destello de flores perfumadas .Una fragancia para las que no quieran pasar desapercibida.

Una nueva interpretación delicada con un acorde de freesia, un suave toque a cítrico verde de bergamota y aroma a pera dulce que se entremezcla con la sensualidad ardiente del acorde dorado de gardenia y flor de azahar. 
 

7 comentarios :

  1. Es siempre un regalo con el que quedar bien si conoces los gustos de la otra persona. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho todos porque además a mi me encanta regalar perfumes.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan varios, pero el Amor amor huele genial..

    ResponderEliminar
  4. A mi me encnata el perfume, y aunque no soy de regalar, si que me gusta que me regalen perfume.

    ResponderEliminar
  5. opciones buenisimas! Gracias por compartir. Feliz año 2018.
    besitos!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!