viernes, diciembre 15

Purifica, hidrata y nutre tu piel con las mascarillas SOS de Clarins

 

Bienvenidos a Bella y con Estilo

Además de los cuidados diarios como limpieza, hidratación, nutrición ....nuestra piel necesita al menos dos veces por semana un cuidado extra con mascarillas para lucir una piel más cuidada y luminosa. Clarins ha creado una gama de 3 mascarillas SOS a base de extractos de plantas que responden a las exigencias de todas las pieles sin distinción de edad.
 



Un trío de tratamientos intensivos que reequilibran la piel en tan solo 10 minutos dejándola inmediatamente más luminosa, nítida, suave y bella y con una sensación de bienestar instantáneo. Texturas multisensoriales que asocian placer y eficacia para mimarte un poco más.Purifica, hidrata o nutre.

SOS Pure (Mascarilla reequilibrante)


Esta mascarilla reequilibrante absorbe el sebo, lo cual es ideal para pieles mixtas/grasas .Formulada con ingredientes vegetales alisa la textura de la piel, minimiza los poros y purifica la piel. La arcilla blanca y arcilla verde mitifican la piel y minimizan los poros por lo que la piel recobrará nitidez y suavidad al instante. El extracto de epilobium fleicheri bio contribuye a limitar los brillos.

El resultado es una piel suave, purificada y mate .Para maximizar su poder astringente aclarar con agua fría . 
 
 
 
 


SOS Comfort (Mascarilla bálsamo nutritiva)

Esta mascarilla es ideal para pieles secas ya que aporta nutrición, confort y flexibilidad. Nutre las pieles secas reforzando la barrera lipídica protectora de la epidermis. El alto contenido en ácidos grasos del aceite y la manteca de mango extraídos de su nuez contribuyen a proteger la piel de la sequedad proporcionándole flexibilidad, suavidad y nutrición.

El resultado es una piel hidratada y luminosa desde el primer minuto. Para favorecer la penetración realizar intensas presiones con las manos, después con un algodón impregnado en un tónico o loción retira el producto que sobra.



SOS Hydra (Mascarilla hidratación intensa)

Esta mascarilla es ideal para las pieles mas deshidratadas . Formulada con extracto de kalanchoe bio reactiva los mecanismos cutáneos que favorecen una hidratación multiniveles de la piel.

Su textura en forma de crema-gel helada proporciona un efecto redensificante inmediato dejando la piel confortable y muy hidratada . La piel se ve visiblemente más flexible y tonificada gracias al complejo de ácido hialurónico. Para un efecto aún más refrescante podéis conservar la mascarilla en el frigorífico.

Para mi SOS Hydra es más que una mascarilla, es un plus de hidratación que le doy a mi piel dos veces por semana. Su textura es una delicia, pero lo mejor es lo hidratada y confortable que deja mi piel estos días de frío y en tan solo ¡10 minutos!.




 

3 comentarios :

  1. gracias por la info! no conocia nada. besitos

    ResponderEliminar
  2. He leído bastantes cosas sobre esta marca y todo bueno..creo que es hora de probarlas!!

    ResponderEliminar
  3. Son una maravilla, la marca me encanta.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!