miércoles, enero 17

L’Homme de YSL


Bienvenidos a Bella y con Estilo

L’Homme  de Yves Saint Laurent es una fragancia fresca y amaderada  para hombres que juega con los contrastes y deja un rastro magnético y sensual. Diseñada para el hombre que le gusta marcar estilo y dejar huella allí por donde pasa.





L’Homme es una fragancia de la familia amaderada floral lanzada en 2016  que fue diseñada por los perfumistas Anne Flipo, Pierre Wargnye y Dominique Ropion. Una mezcla magnética para un hombre muy masculino, con clase y con un toque de elegancia. Un aroma que penetra nuestros sentidos y nos absorbe a un mundo donde reina la elegancia, la pasión y la belleza. Un verdadero tributo a la virilidad.

En las notas de salida encontramos Cedro, Jenjibre y Ozono. En las notas de corazón Pimienta blanca, Violeta y Flor de albahaca y en las notas de fondo encontramos Vetiver, Cedro Virginia, Tonka y Sándalo.
 


Su frasco de elegantes líneas que dan todo el protagonismo a la fragancia. Yves Saint Laurent nos presenta esta eau de toilette con una combinación de metal y vidrio de líneas cilíndricas con un tapón metalizado hexagonal que evoca la forma de un perno.
 
Seguro que estas buscando un regalo para San Valentín, así que te propongo esta fragancia clásica que tiene un aroma fresco y elegante .
 

8 comentarios :

  1. a ver si la puedo probar! gracias!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el olor que tiene y el frasco es muy bonito.

    ResponderEliminar
  3. Hola nena, habrá que oler la fragancia, se que no a todos los hombres les queda, pero será interesante oler la nueva fragancia L’Homme, lo que me resulta interesante son los diseñadores o creadores de la fragancia, jamás los había escuchado.

    ResponderEliminar
  4. Se la regalé a mi marido nada más salir y la verdad es que es que la gastó enseguida y siempre me dice que quiere repetir pero tiene tantas ahora mismo que esperaremos a que gaste alguna para volver a hacernos con ella. Me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Yo no soy mucho de perfumes porque tengo una nariz muy sensible y me causan alergia pero definitivamente me gusta mucho todas las presentaciones de YSL, porque son tan elegantes y valen la pena, sólo que son demasiado caro para mi presupuesto :(

    ResponderEliminar
  6. Pues nunca me había fijado en las fragancias de YSL. Ni siquiera para chica, me llama más el maquillaje. Pero la próxima vez que pase por una perfumería tocará una cata, a ver si me convence para regalar. Gracias por la recomendación, bss!

    ResponderEliminar
  7. Hola la verdad es que creo que no he olido ninguno de los perfumes de YSL. Lo tendré en cuenta aunque este año no haré regalo de San Valentín de todos modos tengo todo el mes de febrero plagado de cumpleaños.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!