jueves, febrero 22

Camaleon Magic Serun Color




Bienvenidos a Bella y con Estilo

Camaleon nos presenta su nueva formula con color Magic Serum & Color, para reducir la apariencia de las bolsas y ojeras en los ojos de forma inmediata. Los compuestos de este suero difuminan los signos visibles de la edad, tensando la piel y reduciendo bolsas, mientras que unifican el tono de la piel, gracias a su poderoso mineral activo de efecto inmediato. 





Magic Serum & Color elimina los signos visibles del envejecimiento de la piel ofreciendo un aspecto más joven en tiempo récord. Este serum esta compuesto de dos activos que hacen que este producto sea realmente eficaz:

 El Argireline: un hexapéptido desarrollado mediante ingeniería molecular que ha revolucionado el mundo de la cosmética actual por ser un excelente ingrediente antiarrugas que reduce la contracción muscular y líneas de expresión y presenta una alta eficacia frente a la formación de nuevas arrugas.

Activos minerales, silicatos conocidos por su potente actividad cosmética que promueven un efecto tensor en la piel y logran un efecto reductor de bolsas oculares contrarrestando el proceso natural del envejecimiento. Los silicatos tienen la propiedad de absorber y captar agua, una cualidad muy útil para solventar los defectos de la mirada.



Es importante saber que la clave del éxito este producto radica en la aplicación del mismo .Se debe aplicar sobre la piel seca, y una cantidad equivalente a un grano de arroz mediante pequeños toques sobre la bolsa y contorno .Tras su aplicación permanecer durante unos pocos segundos sin gesticular hasta que el producto actúe completamente.

Un exceso de producto no mejora los resultados y puede provocar la aparición de residuos.Para eliminar los efectos de este producto tan solo tenemos que desmaquillar o lavar el rostro como de costumbre
 
He probado este producto y os tengo que decir que el producto funciona si os lo aplicáis correctamente.Si os maquilláis os aconsejo que os pongáis solo polvos, o bien maquillaje compacto mediante toques. Sin duda alguna lo recomiendo.

El precio de Magic Serun Color es de  7,90€   dos ampollas que dan para 16 aplicaciones aproximadamente ,De venta en herbolarios, farmacias y parafarmacias

·

2 comentarios :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!