martes, febrero 20

Lait Corps Hydratant Velours de Clarins




Bienvenidos a Bella y con Estilo

Clarins nos sorprende con la nueva leche corporal Lait Corps Hydratant Velours , un placer absoluto para el cuidado diario de la piel del cuerpo. Una crema que deja la piel hidratada, flexible, confortable, lisa y muy suave al tacto.
 




Gracias a la doble eficacia hidratante del extracto de aloe vera bio  la piel está mas lisa, flexible y aterciopelada . Además ayuda a las células cutáneas a captar y a fijar el agua, además crea reservas de agua en la piel. La manteca de karité nutre la piel en profundidad para un confort máximo. 


Su textura ligera y fundente se desliza sobre la piel y penetra al instante sin dejar restos, sólo una intensa sensación de confort. Un sutil perfume de neroli envuelve el cuerpo con sus deliciosas notas florales lo cual es un placer para los sentidos.


Una vez más la bioinspiración guía a Clarins. El aloe vera, a pesar de la aridez de su entorno, persiste jugoso. Su secreto reside en una adaptación fisiológica y fitoquímica que le permite limitar la evaporación de agua favoreciendo su retención. Una estrategia de supervivencia que ayuda a las células cutáneas a captar y retener agua y a estimular la síntesis natural de ácido hialurónico. 


Esta delicia de crema o bálsamo se usa por la mañana y/o la noche por todo el cuerpo mediante suaves movimientos alisantes. Su  absorción es instantánea y sin efecto graso, su textura de velo-crema permite vestirse rápidamente dejando la piel muy suave, hidratada y con un ligero perfume que es un placer para los sentidos.


 
Se presenta en un generoso bote de 400 ml al precio de 27€. Sin duda alguna merece la pena probarla por su calidad y precio.
 
 

2 comentarios :

  1. es una buena marca al menos en mi piel me gustaria probar
    besitos

    ResponderEliminar
  2. desde luego que merece la pena porque la marca es fantástica.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!