viernes, marzo 16

Nuevo perfume Sí Passione de Giorgio Armani



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Giorgio Armani nos sorprende con su nueva fragancia Sì Passione, una fragancia que pertenece a la familia olfativa frutal .Esta fragancia esta ideada para una mujer apasionada, femenina y libre.






Sí Passione añade una nueva dimensión a la personalidad de las fragancias femeninas  de Giorgio Armani. Descrita como "una irresistible combinación de elegancia, fuerza y libertad de espíritu". La línea Sí se guía mediante estos principios de una feminidad decididamente contemporánea, enérgica y viva.

El color rojo representa a la perfección la actitud de esta fragancia , tanto de su esencia olfativa como de su espíritu. Giorgio Armani, afirma "Rojo como signo de vitalidad, rojo señal de la pasión. Rojo como transmisor de lo bueno y de lo positivo".






El frasco de Sì Passione cuenta con un lacado interior en un rojo pasión y brillante, oculta la fragancia en un estilo moderno que trasmite las delicadas curvas de la silueta Sí. El anillo dorado, símbolo de eternidad y atemporalidad, aporta elegancia al cuello, mientras el tapón orgánico en forma de lágrima lo complementa. Un frasco lleno de lujo, glamour y pasión.

Pirámide olfativa :

Notas de salida: Néctar de grosella negra, pimienta rosa y pera.
Notas de corazón: Rosa, absoluto de jazmín y heliotropo empolvado.
Notas de fondo: Cedro, vainilla y Orcanox (maderas ambaradas).
 




La actriz Cate Blanchett continua siendo la musa de la línea de fragancias Sí, que para las fotografías publicitarias aparece vestida de vestida de rojo escarlata .



Esta fragancia estará disponible a partir de Mayo de 2018

11 comentarios :

  1. Ostras, tendré que probarla porque a priori el envase me ha llamado muchísimo la atención, ese rojo es divino, pero no soy mucho de perfumes frutales, no me van bien a la piel, o sea, los convierto en mas dulces y me cargan mucho! o sea que es de esos perfumes que cuando vaya a Sephora buscaré para ver como huele, curiosidad me has creado y mucha!

    ResponderEliminar
  2. El perfume "si", el primero que sacaron no me gusta, es demasiado fuerte para mi. Pero por las notas que comentas de este iré a una perfumería a darle una oportunidad. Creo que me puede gustar, gracias por la presentación, bss!

    ResponderEliminar
  3. Si que llama la atención !!! Tengo que probarlo
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. cuando los vi en internet pensé que eran esmaltes, tengo Sí, el original, estos al ser frutales me llaman mucho la atención. tengo que pasarme a olerlos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!
    Lo que daría por poder disfrutarlo un segundo, pero internet no es perfecto... Por los matices del olor creo que me gustaría mucho y el envase está a la altura de la marca.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Aún no lo he olido, su frasco es bonito y original y Cate Blanchett no podía ser mejor representante.

    ResponderEliminar
  7. Enamorada total y absolutamente de este perfume aunque aún habrá que esperar para hacerse con él un tiempo.. Cate me encanta, de rojo, de blanco y de azul, es magnífica!! Muaksss

    ResponderEliminar
  8. Hola!! no sabía de este perfume pero llama mucho la atención. Tendré que ir a buscarlo para probarlo. Muchas gracias por la recomendación. La presentación es muy atractiva lo que hace al perfume ser llamativo. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima!
    Después de leer tu post estoy deseando que llegue mayo!!Ver las notas que tiene me ha hecho imaginármelo, muchos de mis perfumes coinciden en algunas notas con este, desde luego Giorgio Armani es sinónimo de elegancia y poder, siempre apuesta por esas dos características en todo lo que hace, pero esta vez se ha superado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que lleva muchos años siendo musa de la gama Si de Giorgio Armani, tanto su olor como su textura en la piel es ideal, a mí me fascina. Las notas de los perfumes tanto en entrada como de salida, combina genial para la etapa de primavera que acabamos de empezar. Genial el post. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad de pack nos trae Giorgio Armani, ese rojo es una verdadera belleza, me fascina. Creo que la próxima se vendrá conmigo, porque no solo el aroma es increíble, es uno de los perfumes que se convertirá en mi favorito.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!