viernes, marzo 9

Nuxuriance Ultra Crema Corporal Voluptuosa Antiedad Global para una piel firme


 


Bienvenidos a Bella y con Estilo

Nuxe nos sorprende con Nuxuriance Ultra Crema Corporal Voluptuosa Antiedad Global, una crema corporal que nos ofrece unos resultados espectaculares en tan solo cuatro semanas: una piel más firme, tonificada y visiblemente más lisa.





Este tratamiento corrige los 5 principales signos del envejecimiento cutáneo desde la primera aplicación :

1.Nutrición: la piel está visiblemente más hidratada desde la primera aplicación.
2.Suavidad: la piel está mas lisa, las irregularidades se suavizan y las asperezas disminuyen.
3. Elasticidad: la piel está más tonificada.
4. Densidad: la piel parece más densa y regenerada.
5. Firmeza: la piel gana en firmeza.


Nuxe innova para potenciar la juventud del cuerpo, poniendo a su servicio la revolucionaria tecnología de sus tratamientos faciales Nuxuriance Ultra en una crema voluptuosa con tacto de "piel de melocotón". Concentra todo el potencial de las Células Bi-Florales de Azafrán y Buganvilla, para brindar un resultado espectacular: una piel más firme, tonificada, visiblemente más lisa.

El Extracto vegetal activo de Flor de Azafrán se incuba durante 12 a 48 horas en condiciones precisas con Células Vegetales de Buganvilla .Gracias a esta innovación inspirada en el modo de acción "slow reléase" (liberación lenta) , estas células vegetales inteligentes actúan en la capa basal epidérmica, lugar de la regeneración celular cutánea, y liberan su contenido activo de manera continua durante 12 horas.



Entre sus principios activos encontramos:


Moléculas activas de la Flor de Azafrán, que posee con propiedades regeneradoras
Células Vegetales de Buganvilla, que depura y limpia la piel en profundidad, consiguiendo que cualquier tratamiento penetre mejor
Extracto de Centeno, que mejora la elasticidad, la tonicidad y la firmeza de la piel.
Manteca de Karité, que para nutre las pieles secas y aportarles un bienestar intenso.
Micro-ácido Hialurónico con un peso molecular muy bajo, que además de proporcionar hidratación, estimula la proliferación de los fibroblastos para reforzar la acción regeneradora.

Nuxuriance Ultra es una crema que puede resultar adictiva .Posee un olor  a flores blancas y sándalo que es un placer para los sentidos y lo mejor es su textura, que deja un acabado piel de melocotón sin sensación pegajosa. Se absorbe enseguida con lo cual nos podemos vestir inmediatamente. Sin duda alguna la recomiendo.


Se presenta en un tarro de 200 ml al precio de 56,90 €.


21 comentarios :

  1. la primera vez que leo que usan el azafran para una crema mu ycurioso y por lo que cuentas parace buena crema ,lo incluire en mi basico diario gracias

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Madre mía, que nombre tan largo tiene la Nuxuriance Ultra Crema Corporal Voluptuosa Antiedad Global jeje. Pero, más allá del nombre, me ha llamado la atención las características que has descrito. Tiene pinta de ser un buen producto, ¡habrá que probarlo!

    ResponderEliminar
  3. Hola, la verdad no conozco mucho sobre estos productos, no suelo usarlos, pero igual me sorprendió lo del azafrán, creo que parece buena combinación, tendría que probarla.

    ResponderEliminar
  4. Hola, la verdad que no conocía esta crema y tampoco la marca pero por lo que nos cuentas debe ser espectacular tan solo con que te aporte nutrición, suavidad, las tesis, y firmeza, para mí ha cumplido todas las espectativas aparte está creada con productos naturales básicos que nuestra piel la va agradecer sin duda

    ResponderEliminar
  5. No sabía que Nuxe tenía tratamientos corporales. Me gusta sobre todo que se absorba rápido, es un plus que busco a la hora de elegir mis cremas, bss!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo20:49

    No conocía esta crema ni esta marca pero creo que puede ser un buen inicio para que empezar a cuidar la piel y evitar que comience a notarse el paso del tiempo.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo20:49

    No conocía ni la marca ni la crema pero me parece muy interesante de cara a poder empezar a cuidar la piel para evitar que se note el paso del tiempo.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo20:50

    No conocían la crema de la marca pero me parece muy interesante de cara a poder utilizarla para evitar que se note el paso del tiempo en nuestra piel.

    ResponderEliminar
  9. No conocían la crema de la marca pero me parece muy interesante de cara a poder utilizarla para evitar que se note el paso del tiempo en nuestra piel.

    ResponderEliminar
  10. Pero que maravilla de crema!Me parece super completa, a mi me encantan las cremas y sin duda con una aplicacion constante se notan y mucho sus beneficios. Sin duda la probaré, gracias guapa!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! No conocía la marca, me ha parecido muy interesante el mecanismo de acción mediante el cual trabaja, el hecho de lentamente ir liberando los ingredientes para que los efectos sean duraderos. Aún no creo que necesite de ella, pero siempre es bueno ir conociendo estos productos.
    ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar
  12. Anónimo9:49

    No conocía esta marca y me ha gustado mucho, tiene muchísimas propiedades y además con Flor de Azafrán. No sabía que se utilizara el azafrán para productos cosméticos, pero seguro que es muy buen producto y más después de haber leído tu experiencia. Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Hey !! A mí me e sorprendió mucho sobre el uso del azafrán en crema hasta me dio curiosidad me parece muy interesante y más yo que siempre me estoy cuidando la piel y busco cosas nuevas para no saturarla con los mismos productos así que me parece bien interesante .....

    ResponderEliminar
  14. parece ser un producto completo. Gracias por la referencia creo que la intentare.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa. Necesito esta crema corporal en mi vida. Tengo muchas ganas de probar la marca Nuxe y sin duda sería una gran opción para empezar. Muchas gracias por tu recomendación. Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Excelente Maria, la verdad es que tampoco había oído de una crema de esta marca pero tampoco de una crema corporal antiedad....comúnmente lo hay pranla cara o las
    Manos pero no para todo el cuerpo y en definitiva es genial por la suavidad y formeA que nos ayuda a recuperar

    ResponderEliminar
  17. hola! no conocía la marca, pero es una maravilla, quiero conseguir una crema hidratante y reafirmante pues la que tengo ya no me gusta. la flor de azafrán es muy interesante pues no he visto otra que lo use.
    espero tener oportunidad de probarla.
    besos!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la marca pero esta crema en concreto no la he utilizado.

    ResponderEliminar
  19. Que bueno que en poco tiempo ya podemos ver los resultados, eso lo hace un producto muy interesante. No lo conocía, y la verdad que lo que nos cuentas hace que me plantee utilizarla. Muchas gracias por ese descubrimiento.

    ResponderEliminar
  20. Me ha llamado un montón la atención eso de las flores de azafrán que se incuban, investigaré más al respecto... Me gusta mucho esta marca, he probado su aceite pero no las cremas, y esta que nos presentas tiene muy buena pibnta

    ResponderEliminar
  21. No conocían la crema de la marca, gracias por el aporte!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!