viernes, abril 13

Cuidando mi pelo con Moroccanoil



Bienvenidos a Bella y con Estilo
 
Moroccanoil es la firma líder en la aplicación de los beneficios del aceite de argán al cuidado del cabello. En el post de hoy os enseño uno de mis pedidos a la tienda online Llarcó Estilismo.
 
 



Todos los productos Moroccanoil están elaborados a base de aceites, lo cual ofrece un enfoque único al cuidado del cabello tomando en cuenta todo tipo de cabello y sus necesidades. Los productos que yo he probado son de la línea Hydration que están ideados para cabello seco de medio a grueso. Contiene nutrientes avanzados que hidratan profundamente mientras reponen y mantienen la hidratación natural del cabello.

 

Champú Hidratante

Se trata de un champú que hidrata intensamente el cabello deshidratado y seco. Formulado con aceite de argán rico en antioxidantes, vitaminas A y E, y algas rojas que atraen la hidratación para que el cabello luzca y se sienta más sano. Este champú es tan suave que pueda ser utilizado diariamente y proporciona una hidratación óptima tanto para el cabello normal como para el cabello teñido.



 
Acondicionador Hidratante
 
Se trata de un acondicionador que   desenrede el cabello deshidratado y lo deja suave y fácil de manejar.  A base de aceite de argán rico en antioxidantes, vitaminas A y E, y algas rojas que proporcionan una hidratación óptima para todo tipo de cabello tanto normal como seco.
 



Crema para Peinar Hidratante

Se trata de una crema que hidrata y combate el encrespamiento. Esta crema hidratante que no necesita enjuague deja el cabello suave y natural. Es ideal como producto de peinado para antes del secador y elimina con una sola aplicación la electricidad estática y el encrespamiento. La crema de Peinado hidratante esta ideada para cabello grueso y seco aunque también ofrece espectaculares resultados en todo tipo de cabello.
 
 
El champú y el acondicionador me deja el pelo mas suave y suelto, pero sin duda alguna lo que mas me ha gustado y con lo que vuelvo a repetir es con la crema para peinar ya que la uso antes del secador y a veces sobre el pelo seco para controlar el encrespamiento.
 

 

2 comentarios :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!